Hoteles en Hersonissos

 Hoteles en Hersonissos

Ofertas de hoteles en Hersonissos

¿Buscas un hotel en Hersonissos? Pues aquí tienes 116 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 116 hoteles en Hersonissos
Galaxy Villas - 1

Galaxy Villas4

Ag. KJonstantinou Street, Koutouloufari, Hersonissos, Grecia (1,80 km al centro ciudad)

El complejo de bungalós está construido con un estilo arquitectónico tradicional del Egeo y se han empleado materiales naturales. El complejo con aire acondicionado ofrece multitud de prestaciones modernas, además de un ambiente tranquilo e íntimo en un exuberante jardín.

Hersonissos Maris - 1

Hersonissos Maris4

Limin hersonissos, 38 Hersonissos, Grecia (2,67 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido al estilo cretense, está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, con un total de 204 habitaciones (196 dobles y 8 suites) rodeadas por un jardín. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción, un bar, un pub, un pequeño mercado, una sala de juegos y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo4

L.CHERSONISSOU, Hersonissos, Grecia (3,61 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar ideal para sus vacaciones. Combina la famosa hospitalidad griega, la saludable cocina cretense, y un ambiente agradable con la elegancia, el lujo y todas las comodidades. Está climatizado y tiene 145 habitaciones, hall de entrada, bar, restaurante, sala de TV, sala de juegos y aparcamiento.

Hersonissos Village - 1

Hersonissos Village4

Hersonissos, Hersonissos, Grecia (0,03 km al centro ciudad)

La amplia zona vacacional consta de una casa principal y varios bungalós en diferentes plantas, a los que se puede acceder en parte por las escaleras. La casa principal dispone de un pequeño vestíbulo con recepción y caja fuerte, así como de zona de TV vía satélite, restaurante y bar con una terraza al aire libre donde se puede disfrutar de una preciosa vista de la bahía.

Iro Hotel - 1

Iro Hotel2

Eleftheriou Venizelou Street 178 Hersonissos, Grecia (633,29 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este excelente establecimiento de vacaciones podrán disfrutar de unas espléndidas vistas y del maravilloso atardecer. Se ofrece un total de 53 habitacioens. Además, hay vestíbulo, servicio de cambio de divisa, instalaciones gastronómicas y aparcamiento.

Iliostasi Beach Apartments - 1

Iliostasi Beach Apartments3

L. HRSONISSOS, Hersonissos, Grecia (3,63 km al centro ciudad)

Estos apartamentos familiares se encuentran en Quersoneso, junto al Museo al Aire Libre de Lychnostatis, en Creta. Sus habitaciones ofrecen a los huéspedes unas impresionantes vistas sobre la playa de Iliostasi y la ciudad, que a su vez cuenta con multitud de opciones: una vida nocturna incesante, infinidad de comercios y una gran variedad de experiencias culturales y actividades deportivas.

Melpo - 1

Melpo2

ELETHERIOU VENIZELOU STR., 152 Hersonissos, Grecia (2,28 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 40 confortables habitaciones disponibles durante todo el año, que han sido renovadas 3 veces en los últimos 21 años, la última en 2001. Dispone de servicios como recepción 24 horas, salón de desayunos, atractivas zonas de estar, cajas de seguridad, TV vía satélite, cambio de divisa, bar con precios muy buenos y \"hora feliz\", así como alquiler de coches.

Astra Village - 1

Astra Village3

KOUTOULOUFARI Hersonissos, Grecia (1,73 km al centro ciudad)

Situado en una colina y con vistas panorámicas al fascinante mar Egeo, se encuentra en el tranquilo pueblo de Koutoloufari, hogar de este encantador hotel. Cerca del hotel los huéspedes podrán disfrutar de la riqueza cultural local del pueblo de Astra, así como explorar los numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio que ofrece la zona.

Silva Beach - 1

Silva Beach4

L. HERSONISSOU, Hersonissos, Grecia (2,59 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, se restauró en el año 2000 y cuenta con un total 255 habitaciones dobles, 57 apartamentos y 57 estudios, repartidos en 3 plantas. Le ofrece un acogedor hall de entrada encantador, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Star Beach Village & Waterpark - 1

Star Beach Village & Waterpark4

HERSONISSOS PORT, 5 THEMISTOKLEUS STR., Hersonissos, Grecia (3,03 km al centro ciudad)

Abrió sus puertas en el año 2005 y está compuesto por un edificio principal y 7 secundarios de dos plantas, sumando con un total de 78 habitaciones, 99 estudios y 5 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto