Indasol

Ciutat de reus, 4, Salou, España Ver ubicación
Indasol
Ciutat de reus, 4, Salou, España

Información general

Hotel Indasol

El complejo dispone de piscina comunitaria para adultos y otra para niños. El check in a la llegada se realiza a partir de las 17h. y el check out antes de las 10h el día de salida. Se incluyen consumos de agua y electricidad, cambio de sabanas y toallas semanal y limpieza del apartamento el día de llegada. No se admiten animales.

Servicios en las habitaciones del Indasol

Cada apartamento consta de una habitación doble, salón comedor con sofá nido para dos personas y T.V con canales nacionales, baño completo, cocina separada del comedor por puerta corredera, con microondas y vitrocerámica, y una gran terraza con lavadora.

Ubicación del Indasol

Complejo de apartamentos situados en la zona céntrica de Salou y tan solo 700 mtrs de la playa. Al lado de los apartamentos puede encontrar todos los servicios: supermercados, comercios y restaurantes.

Observación

La recogida de llaves se realiza en Fincas Indasol, calle Barcelona num.45. Teléfono 977382286. Horario de oficina: de lunes a sábados ((excepto festivos ) de 9 a 13h. y de 16 a 20h. En la recogida de llaves se exige un depósito.

Servicios del Indasol

  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Terraza
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Indasol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto