Indigo Edinburgh

51-59 York Place, Edimburgo, Reino Unido Ver ubicación
desde 227.00 € (precio por noche)
Indigo Edinburgh
51-59 York Place, Edimburgo, Reino Unido
desde 227.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Indigo Edinburgh

El Hotel Indigo Edinburgh ofrece habitaciones elegantes con tecnología de última generación. Se encuentra en el animado centro de la ciudad de Edimburgo, a 5 minutos a pie de Princes Street. Dispone de gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios en las habitaciones del Indigo Edinburgh

Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y disponen de TV de pantalla plana vía satélite y soporte para iPod. Todas las habitaciones disponen de dispositivo multimedia, aire acondicionado y baño de lujo con ducha de efecto lluvia, artículos de aseo Aveda y albornoces de felpa.

Ubicación del Indigo Edinburgh

El Hotel Indigo se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren de Waverley y de la famosa Royal Mile. El impresionante castillo de Edimburgo está a 15 minutos a pie. En las inmediaciones hay aparcamiento disponible.

Restaurante

El Turquoise Thistle Restaurant, Bar and Lounge sirve cocina internacional moderna y platos típicos escoceses. El bar ofrece una amplia carta de cócteles originales, así como variedades de café recién hecho y whisky tradicional. Además, hay servicio de habitaciones disponible.

Formas de pago en Indigo Edinburgh

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Switch, Bankcard, Otras tarjetas

Servicios

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta)

Más sobre este hotel

El hotel Indigo Edinburgh pertenece a la cadena hotelera Hotel Indigo

Opiniones sobre Indigo Edinburgh

Lugares de interés en Edimburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto