Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Inner Kompas Studios

PASSEIG DE LA MAR, 54 , Palmanova, España Ver ubicación
desde 83.00 € (precio por noche)
Inner Kompas Studios
PASSEIG DE LA MAR, 54 , Palmanova, España
desde 83.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Inner Kompas Studios

INNER Kompas Studios Sólo Adultos es ideal para parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones maravillosas en la impresionante playa de Palmanova.El complejo, recientemente reformado, ofrece un ambiente vibrante y emocionante y un servicio amable y profesional, para una acogedora experiencia. Esta impresionante ubicación en la playa ofrece una vacaciones inigualables y se encuentra dentro del centro turístico de Palmanova.Los estudios incluyen una pequeña cocina equipada con nevera, placa de inducción y horno microondas, así como electrodomésticos. El área de descanso incluye una cama king size o dos camas individuales, un gran armario y un comedor con dos sillas. Todos los apartamentos cuentan con baño con ducha.Además, todos los apartamentos disponen de terraza equipada con dos sillas Acapulco y una mesa auxiliar.Todas las unidades están equipadas con A / C.

Servicios en las habitaciones del Inner Kompas Studios

Los apartamentos disponen de un gran cuarto con una decoracion sencilla pero agradable, una cocina pequeña la cual posee los elementos necesarios, un baño pequeño y un balcón que le da mucha luminosidad al ambiente y a la vez se puede apreciar una bonita vista.

Ubicación del Inner Kompas Studios

Se encuentran ubicados frente a la playa principal, debajo de los apartamentos hay un restaurant y un supermercado. Muy cerca de bares, pubs, negocios, paradas de buses, taxis y todo el ambiente vacacional para poder disfrutar al maximo de sus vacaciones. Muy cerca de los apartamentos se encuentra Marineland (donde se pueden disfrutar de espectaculos de delfines y focas), el parque Aqualand Magaluf. La ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a unos 13km, donde se puede llegar muy facilmente con bus. Para llegar, al salir del aeropuerto tomar la MA-19 en direccion (Andratx-port d'alcudia), luego tomar la MA-20 en direccion (Palmanova-Andratx) tomar la salida en direccion (Calvia-Palmanova), en la rotonda tomar la 1salida en direccion, Palmanova-Son Caliu. Entrar en Magaluf En la rotonda, tomar la salida 3 Continuar en: Avenida de la Platja / Avinguda de la Platja Girar a la derecha: Pasaje del Mar.

Servicios del Inner Kompas Studios

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Hotel Solo Adultos

Opiniones sobre Inner Kompas Studios

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Palma Nova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto