InterCityHotel Hannover

Rosenstrasse 1, Hannover, Alemania Ver ubicación
InterCityHotel Hannover
Rosenstrasse 1, Hannover, Alemania

Información general

InterCityHotel Hannover

El hotel incluye servicios de WiFi (gratuito), desayuno buffet, restaurante con platos regionales y nacionales y terraza al aire libre, Cielo, Sportsbar landmarked casino en el recinto, espacios de arte para artistas jóvenes, 4 salas de conferencias con capacidad para 100 personas.

Servicios en las habitaciones del InterCityHotel Hannover

148 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado le garantiza una estancia tranquila y confortable. Encontrará una TV de pantalla plana con Sky Sports y canales nacionales de liga, minibar, escritorio y un FreeCityTicket le garantiza el uso del transporte público local en Hannover.

Ubicación del InterCityHotel Hannover

Sólo tardará unos 2 minutos para llegar a pie a la estación principal. Numerosos destinos son de fácil acceso a pie o en tren y de metro (aprox. 600 m) El centro histórico de la ciudad con tiendas y restaurantes, Staatsoper (aprox. 650 m) y el centro de convenciones (alrededor del 9 km.).

Más sobre este hotel

El hotel InterCityHotel Hannover pertenece a la cadena hotelera INTERCITY

Servicios del InterCityHotel Hannover

  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Televisión

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto