InterCityHotel Hannover

Rosenstrasse 1, HANNOVER Ver ubicación
InterCityHotel Hannover
Rosenstrasse 1, HANNOVER

Información general

InterCityHotel Hannover

El hotel incluye servicios de WiFi (gratuito), desayuno buffet, restaurante con platos regionales y nacionales y terraza al aire libre, Cielo, Sportsbar landmarked casino en el recinto, espacios de arte para artistas jóvenes, 4 salas de conferencias con capacidad para 100 personas.

Servicios en las habitaciones del InterCityHotel Hannover

148 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado le garantiza una estancia tranquila y confortable. Encontrará una TV de pantalla plana con Sky Sports y canales nacionales de liga, minibar, escritorio y un FreeCityTicket le garantiza el uso del transporte público local en Hannover.

Ubicación del InterCityHotel Hannover

Sólo tardará unos 2 minutos para llegar a pie a la estación principal. Numerosos destinos son de fácil acceso a pie o en tren y de metro (aprox. 600 m) El centro histórico de la ciudad con tiendas y restaurantes, Staatsoper (aprox. 650 m) y el centro de convenciones (alrededor del 9 km.).

Más sobre este hotel

El hotel InterCityHotel Hannover pertenece a la cadena hotelera INTERCITY

Servicios del InterCityHotel Hannover

  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Televisión

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto