Italiana Hotels Cosenza

Via Panebianco, 452, Cosenza, Italia Ver ubicación
Italiana Hotels Cosenza
Via Panebianco, 452, Cosenza, Italia

Información general

Italiana Hotels Cosenza

Este lujoso hotel es ideal para viajes de negocios y bodas. Hay 5 salas de reuniones disponibles. El hotel está climatizado y cuenta con 79 habitaciones en total y un restaurante que sirve platos mediterráneos. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece servicio de recepción las 24 horas, check-out, así como una caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Hay una sala de TV, cafetería y bar y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet inalámbrica. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Servicios en las habitaciones del Italiana Hotels Cosenza

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble o extra grande. Las habitaciones también están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y set de té y café. También incluyen aire acondicionado regulable y terraza privada.

Ubicación del Italiana Hotels Cosenza

El hotel está a menos de 10 minutos en coche del centro de Cosenza. Hay un parque a sólo 1,4 km del hotel y la zona está rodeada de hermosas iglesias. Está a menos de una hora en coche desde Lamezia Terme Aeropuerto.

Opiniones sobre Italiana Hotels Cosenza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto