Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Jewels Sahara Boutique Resort

Gabal El Hareem, Hurghada, Red Sea, Hurghada, Egipto Ver ubicación
Jewels Sahara Boutique Resort
Gabal El Hareem, Hurghada, Red Sea, Hurghada, Egipto

Información general

Hotel Jewels Sahara Boutique Resort

El Mar Rojo de Hurghada se ha convertido rápidamente en un destino popular para los viajeros más exigentes. El mundialmente famoso por su vida bajo el agua, playas de aguas cristalinas y paisajes del desierto con montañas, Hurghada ofrece una variedad de estilos para relajarse y tonificar el cuerpo y el alma. El complejo se encuentra en la montaña de las Mujeres (Gabal El Hareem) Península situada a lo largo de la costa del Mar Rojo, lo que le convierte en un complejo único, con su propia playa privada y cerca de los más famosos lugares de buceo del mundo, y más allá, con una amplia variedad de deliciosos platos, una gran zona verde y brisa marina, que ofrece toda la tranquilidad de un complejo excepcional. La ciudad se puede alcanzar fácilmente a través del Aeropuerto Internacional de Hurghada, donde llegan todos los vuelos internacionales. Los terrenos y terrazas de jardines privados del hotel y las calas de arena garantizan el acceso directo a los arrecifes y a la espléndida vida marina y los corales del Mar Rojo, mientras que las amplias piscinas y zonas de relajación garantizan una experiencia de unas vacaciones tranquilas y memorables. El complejo ofrece una experiencia de vacaciones muy por encima de las expectativas, ofreciendo niveles refinados de lujo dentro de un ambiente propicio para la relajación total. El complejo ofrece una gran variedad de emocionantes restaurantes y bares todos con vistas espectaculares al Mar Rojo, y a pocos minutos de la vida nocturna del centro de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Jewels Sahara Boutique Resort

Todas las 120 habitaciones y suites están equipadas con el confort que espera. Están totalmente climatizadas y todas las habitaciones están ubicadas en medio de exuberantes jardines que garantizan la privacidad y la relajación. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas panorámicas, TV vía satélite, bañera, mini bar, caja fuerte, teléfono de marcación directa internacional y tomas de conexión a Internet. Habitación Estándar: 1 dormitorio con una cama de matrimonio o con 2 camas individuales, TV LCD vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja de seguridad diseñada para acomodar computadoras portátiles, Mini- Bar, línea telefónica internacional, terraza o balcón. Habitación Familiar: 2 dormitorios, uno con una cama doble y el otro con 2 camas individuales, TV LCD vía satélite, aire acondicionado, un baño con ducha y secador de pelo, caja de seguridad con adaptadores, diseñada para acomodar ordenadores portátiles, mini Bar, línea telefónica internacional, terraza o balcón.

Ubicación del Jewels Sahara Boutique Resort

El Mar Rojo de Hurghada se ha convertido rápidamente en un destino popular para los viajeros más exigentes. El mundialmente famoso por su vida bajo el agua, playas de aguas cristalinas y paisajes del desierto con montañas, Hurghada ofrece una variedad de maneras para relajarse y tonificar el cuerpo y el alma. El complejo se encuentra en la montaña de las Mujeres (Gabal El Hareem) Península a lo largo de la costa del Mar Rojo, un complejo único, con su propia playa privada y cerca de los más famosos lugares de buceo del mundo, aun, con su amplia variedad de deliciosos platos, una gran zona verde y fresca brisa, que ofrece toda la tranquilidad de un complejo excepcional. Se puede llegar fácilmente a la ciudad a través de Aeropuerto Internacional de Hurghada, donde llegan todos los vuelos internacionales.

Servicios del Jewels Sahara Boutique Resort

  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Lavandería
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Televisión
  • Cafetería

Opiniones sobre Jewels Sahara Boutique Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto