Hotel Jia He

No.8 he long road ,he bian village,jia he street, GUANGZHOU Ver ubicación
Hotel Jia He
No.8 he long road ,he bian village,jia he street, GUANGZHOU

Información general

Hotel Jia He

Servicios en las habitaciones del Jia He

Habitación Standard: Esta habitación tiene vistas a la ciudad o al jardín. Para dormir bien por la noche, la cama pillowtop se viste con ropa de cama de primera calidad y sábanas de algodón. El baño tiene una ducha con una ducha de mano, así como zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. De cortesía y acceso inalámbrico a Internet te mantiene conectado, y la televisión se ofrece para su entretenimiento. Aire acondicionado, una computadora, y servicio de limpieza diaria son algunos de los servicios incluidos.

Ubicación del Jia He

Jia He Hotel es un encantador hotel de 3 estrellas situado 15,4 kilometros (9.6mi) del centro de Guangzhou.

Servicios

Servicios de restaurante en Jia He Hotel dispone de un restaurante. También hay servicio de habitaciones. Una instalación Cajero automático / banco está también disponible. Otros servicios del hotel incluyen tienda de regalos / quiosco. Las instalaciones de ocio: Los huéspedes también pueden disfrutar de las siguientes spa / wellness: sauna, sala de vapor. Otros servicios: periódicos gratuitos en el vestíbulo y ascensor / ascensor. Los huéspedes también podrán utilizar de transporte de cercanías (de pago aplicado). Para su comodidad, el aparcamiento se ofrece sin coste adicional. Limo / Pueblo servicios de coche se pueden arreglar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto