Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Guangzhou

 Hoteles en Guangzhou

Ofertas de hoteles en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 337 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 337 hoteles en Guangzhou
Denise Hotel Guangzhou (Shangxiajiu) - 1

Denise Hotel Guangzhou (Shangxiajiu)1

No. 270, fuzhong road, guangzhou Guangzhou, China (1.15 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Guang zhou. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 108 habitaciones. La propiedad consta de 68 habitaciones individuales y 40 habitaciones dobles.

New Tian He - 1

New Tian He3

178-188 TIANHE ROAD, TIAN HE DISTRICT, Guangzhou, China (7.36 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, ofrece más de 200 elegantes habitaciones y unas completas instalaciones para conferencias y entretenimiento. Cuenta con un experimentado servicio y es la mejor elección para clientes de negocios.

Grand International - 1

Grand International5

468 NORTH TIANHE ROAD, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios es una torre de 20 plantas y su diseño está pensado para proporcionarle el máximo confort, lujo y elegancia. Comprende 251 habitaciones y suites exquisitas en las que podrá relajarse y descansar.

Hua Shi(GDH) - 1

Hua Shi(GDH)4

69 WEST ZHONGSHAN AVENUE, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (10.64 km al centro ciudad)

The hotel is intentioned to all details of sumptuous design and decoration art in this commercial boutique hotel, its 114 luxury furnished room in deluxe and business suite, superior and standard room respectively which are settled by most attractive furnished and decor, and modernistic glass wall bath room and immaculate accommodation will really charming.

Galaxy Hotel - 1

Galaxy Hotel3

268 shatai road, tianhe district, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El recinto del hotel ocupa una superficie de 30.000 m², incluido un gran parque de 10.000 m² con amplios espacios. El hotel cuenta con 218 habitaciones Standard y Deluxe repartidas en 17 plantas.

Royal Mediterranean - 1

Royal Mediterranean5

518 TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado destaca por su tono dorado dominante y está embriagado de un ambiente mediterráneo lleno de romanticismo. El hotel presenta varios tipos de decoración elegantísima de todo el mundo; por ejemplo, obras de arte francesas en bronce, una fuente musical italiana, una lámpara de cristal francesa, lujosos pasillos y pequeños motivos de pan de oro, recuerdo de la riqueza y el misterio que envolvía la vida de los nobles egipcios.

HNA Central - 1

HNA Central4

33 JICHANG ROAD, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y comprende 231 habitaciones, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Si viaja por negocios, podrá hacer uso del amplio centro de conferencias, con capacidad para 10-500 personas, la zona de exposiciones y modernas salas de reuniones, sin olvidar al experimentado equipo de eventos, auténticamente dedicado, que se alegrará de hacer todo lo que pueda para ayudarle a planear cualquier acto.

Landsman - 1

Landsman3

111-8 LIUHUA ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (742.89 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2006 y comprende 469 habitaciones. Entre otras instalaciones de primera, cuenta con un centro comercial equipado y salas de reuniones para viajes de negocios. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de cafetería, salón de peluquería, restaurante, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.

Asia International - 1

Asia International5

326 HUANSHI DONG ROAD, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel goza de unas vistas ininterrumpidas que le permitirán contemplar lo maravilloso de paisajes naturales como el lago Lu o la montaña de Baiyun. Con un ambiente tan romántico, no cabe duda de que disfrutará todavía más de una experiencia culinaria memorable.

Yihe Ou Zhuang - 1

Yihe Ou Zhuang4

416 HUANSHI ROAD EAST, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 260 habitaciones y ha sido concebido pensando en el confort y el estilo. Su agradable decoración, buen servicio, consumo eficiente de energía y prácticas comunicaciones harán que tenga todo lo que pueda desear.

Yuan Yang - 1

Yuan Yang3

6 LONGKOU ROAD EAST, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.21 km al centro ciudad)

Este hotel de 221 habitaciones ofrece servicio de habitaciones y de catering, un salón de convenciones internacional, centro de negocios, centro comercial, excursiones/billetes, lavandería, alquiler de vehículos, tetería y sala de conferencias y banquetes.

Four Points by Sheraton Guangzhou - 1

Four Points by Sheraton Guangzhou5

1 JINGYING ROAD , TIANHE DISTRICT Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece un total de 300 habitaciones en 24 plantas y es ideal para viajes de negocios. Ofrece 554 m² de espacio para reuniones, incluidas dos salas de reuniones y un salón de baile.

Star - 1

Star4

89 LINHE ROAD WEST,TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (8.19 km al centro ciudad)

The hotel¿s business center provides services including fax, typing and photocopying. A number of multifunctional rooms and halls are also available for meetings, conferences and social events.

Mountain Villa - 1

Mountain Villa3

THE WHITE CLOUD MOUNTAIN, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue bautizado por Dong Biwu y presenta obras de jardinería de estructura clásica en un claro estilo de Lingnan. El antiguo primer ministro de China, Zhou Enlai, celebró un importante evento en este hotel, que comprende un total de 56 habitaciones.

Vuelos a