Hoteles en Guangzhou

 Hoteles en Guangzhou

Ofertas de hoteles en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 337 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 337 hoteles en Guangzhou
Pa Zhou - 1

Pa Zhou3

37 XINGANG ROAD EAST, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Los árboles y las flores que rodean a este hotel crean un ambiente alegre y de tranquilidad. Es un establecimiento de negocios construido en 2007, que consta de 147 habitaciones y suites. Será recibido en el vestíbulo, amplio, majestuoso y exquisito, decorado con litografías de falsa caoba.

Hua Shi(GDH) - 1

Hua Shi(GDH)4

69 WEST ZHONGSHAN AVENUE, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (10.64 km al centro ciudad)

The hotel is intentioned to all details of sumptuous design and decoration art in this commercial boutique hotel, its 114 luxury furnished room in deluxe and business suite, superior and standard room respectively which are settled by most attractive furnished and decor, and modernistic glass wall bath room and immaculate accommodation will really charming.

Landsman - 1

Landsman3

111-8 LIUHUA ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (742.89 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2006 y comprende 469 habitaciones. Entre otras instalaciones de primera, cuenta con un centro comercial equipado y salas de reuniones para viajes de negocios. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de cafetería, salón de peluquería, restaurante, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.

Baiyun International Convention Center - 1

Baiyun International Convention Center5

1039-1045 SOUTH BAIYUN AVENUE, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (7.43 km al centro ciudad)

This is the largest business hotel in China. The 310,000 m2 facility features nearly 1,000 hotel rooms and suites, 3 exhibition halls, various conference centres, and a number of restaurants, bar and night clubs.

Yun Shan  - 1

Yun Shan 3

6-10 xingang road east, haizhu district Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 130 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con un salón multiusos, salas de reuniones, centro de negocios, aparcamiento y más. Con todo, le brinda el alojamiento ideal para viajes de negocios, conferencias y vacaciones.

Grand China - 1

Grand China3

108 tianhe road, tianhe district, Guangzhou, China (7.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios, renovado en 2007, comprende un total de 140 habitaciones bien equipadas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, varias salas de reuniones y zonas multifunción para encuentros, centro de negocios con servicio completo, centro comercial de varias partes y un elegante restaurante.

New Tian He - 1

New Tian He3

178-188 TIANHE ROAD, TIAN HE DISTRICT, Guangzhou, China (7.36 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, ofrece más de 200 elegantes habitaciones y unas completas instalaciones para conferencias y entretenimiento. Cuenta con un experimentado servicio y es la mejor elección para clientes de negocios.

Oriental Resort - 1

Oriental Resort5

1068 BAIYUN ROAD, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tipo complejo fue renovado en 2007 y su diseño mezcla el clasicismo y postmodernismo europeos. El hotel comprende un total de 265 habitaciones en un terreno verde de 280.000 m². Gracias al paisaje único que forman el lago y la montaña, el hotel se encuentra en armonía con la naturaleza, creando una atmósfera magnífica y majestuosa.

HNA Central - 1

HNA Central4

33 JICHANG ROAD, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y comprende 231 habitaciones, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Si viaja por negocios, podrá hacer uso del amplio centro de conferencias, con capacidad para 10-500 personas, la zona de exposiciones y modernas salas de reuniones, sin olvidar al experimentado equipo de eventos, auténticamente dedicado, que se alegrará de hacer todo lo que pueda para ayudarle a planear cualquier acto.

Zhujiang Overseas - 1

Zhujiang Overseas3

316 changdi road, yuexiu district, Guangzhou, China (7.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 360 habitaciones cuenta con unas instalaciones recientemente renovadas que incluyen un centro de negocios completamente equipado, salas de conferencias y restaurantes. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y caja fuerte.

Galaxy Hotel - 1

Galaxy Hotel3

268 shatai road, tianhe district, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El recinto del hotel ocupa una superficie de 30.000 m², incluido un gran parque de 10.000 m² con amplios espacios. El hotel cuenta con 218 habitaciones Standard y Deluxe repartidas en 17 plantas.

Imperial Traders - 1

Imperial Traders4

293 GUANGZHOU AVENUE, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue renovado en 2007 y comprende un total de 212 habitaciones, así como una amplia gama de instalaciones, perfectas para los extranjeros que viajan por negocios. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisas, quiosco de periódicos, ascensor y caja fuerte.

Yuan Yang - 1

Yuan Yang3

6 LONGKOU ROAD EAST, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.21 km al centro ciudad)

Este hotel de 221 habitaciones ofrece servicio de habitaciones y de catering, un salón de convenciones internacional, centro de negocios, centro comercial, excursiones/billetes, lavandería, alquiler de vehículos, tetería y sala de conferencias y banquetes.

Han Feng International - 1

Han Feng International3

6-8 TIANHE NORTH ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un diseño clásico y elegante, con 120 habitaciones y un amplio vestíbulo que le ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto