Este hotel urbano fue renovado en 2007 y consta de 405 habitaciones repartidas en 28 plantas. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, varios restaurantes, peluquería y servicio de habitaciones y de lavandería. También dispone de 8 salones de reuniones multiusos, con capacidad para entre 20 y 500 personas, que son adecuadas para numerosas actividades. Además, hay aparcamiento para su coche y parque infantil para los más pequeños.
Este hotel se encuentra en el próspero distrito de negocios de Tianhe, en Cantón, al lado de la estación este de Cantón, la estación de metro y la estación principal de transporte público.
Las habitaciones son espaciosas y confortables, con un diseño moderno de estilos diferentes: la antesala presidencial, la antesala administrativa, la antesala comercial, la habitación de lujo y la habitación de calidad superior. Todas ellas disponen de conexión a Internet de banda ancha, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado y calefacción regulables, así como caja fuerte.
Los restaurantes de este establecimiento ofrecen menús llenos de variedad de platos nacionales e internacionales. Para los que tengan antojos de cocina extranjera, la cafetería y restaurante japonés son ideales.
El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Estación Este de Trenes