Hotel Jin Bao Lai

No.305 zhongshan west road ,tianhe district, GUANGZHOU Ver ubicación
Hotel Jin Bao Lai
No.305 zhongshan west road ,tianhe district, GUANGZHOU

Información general

Hotel Jin Bao Lai

Jin Bao Lai Hotel Guangzhou dispone de 130 habitaciones de lujo, de lujo decorado distinguido, y el japonés habitación de lujo tienen un estilo de juego de su own.We también está equipado con instalaciones muy buenas y personal como restaurante chino, Sala de conferencias, centro de negocios, ajedrez, sala de juegos, etc, que ofrecen un alojamiento maravilloso. Jin Bao Lai Hotel Guangzhou será su elección ideal para conferencias, comercio, entretenimiento, etc!

Ubicación del Jin Bao Lai

Está situado en el distrito de Tianhe, al oeste de la calle Zhongshan., Buena ubicación, transporte conveniente, a pie de parque Tianhe , centro comercial, a sólo 5 minutos de Pazhou Exhibition, a 10 minutos de Guangzhou East Railway, a 25 minutos del aeropuerto de Baiyun.

Opiniones sobre Jin Bao Lai

Lugares de interés en Guangzhou

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto