Hotel Junior

Viale Parisano, 40, RIMINI Ver ubicación
Hotel Junior
Viale Parisano, 40, RIMINI

Información general

Hotel Junior

El Hotel Junior está situado en el centro de Marina Centro de Rimini, a poca distancia del centro de la ciudad y a sólo 250 metros de la playa.

Servicios en las habitaciones del Junior

TV vía satélite (con canales en inglés, francés, alemán y ruso) y aire aconditionado desde el 30/05/15 a 05/09/15.

Información adicional de Junior

Última reestructuración: 2006. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Durante las comidas: posibilidad de elegir entre dos variantes, buffet mixto, fruta o postre. Los tratamientos ALL INCLUSIVE incluyen: bebidas durante las comidas como 1/4 l. de vino + 1/2 l. de agua mineral por comida por persona + servicio de la playa con 1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación (para las habitaciones doble uso individual o individuales, sólo 1 sombrilla + 1 tumbona). Aceptan tarjetas de crédito: Eurocard/Mastercard y Visa. Entrada a partir de las 14:00. Salida antes de las 10:00.

Restaurante

Restaurante climatizado.

Opiniones sobre Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto