El hotel, construido en 2010, es simplemente asombroso. Comprende un total de 156 suites y chalés privados elegantes, modernos y tranquilos, y está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de parejas como de familias. Las extensas instalaciones incluyen club infantil, parque infantil, instalaciones para reuniones y conferencias, cafetería, sala de desayuno/comedor y bares. El establecimiento climatizado cuenta igualmente con un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. La conexión a Internet, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería aseguran mayor comodidad.
El hotel se halla en uno de los pocos tramos de playa prístina en Phang Nga, en una zona conocida como cabo Pakarang. El hotel está rodeado de exuberante follaje tropical, 2 relajantes lagos y las colinas cercanas. Queda a solo 15 minutos del centro de Khao Lak, donde los huéspedes encontrarán tiendas, artesanía y arte local, cafeterías, restaurantes y lugares para salir por la noche.
El hotel ofrece confortables y atractivas suites y chalés. Todos los alojamientos disponen de TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, reproductor de DVD y CD, caja fuerte, nevera con congelador, despensa, horno microondas, vajilla y cristalería con utensilios, así como conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Desde suntuosos bufets, pasando por barbacoas, hasta comida de primera, todas las opciones están presentes en el hotel. El complejo destaca en estilo e inmejorables alrededores, tanto si uno se decanta por la cocina casera, la tailandesa o los platos internacionales.