Este hotel, inaugurado en el año 2005, le ofrece actividades fuera de lo normal en un terreno de 110.000 m² y cuenta con 9 plantas con 585 habitaciones, 30 de ellas elegantes suites, 16 suites júnior y 6 para discapacitados. El edificio está climatizado y dispone de un jardín, terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, sala de TV, restaurante y comedor para desayunos, discoteca, salón de juegos, instalaciones para celebrar conferencias y reuniones y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería, el aparcamiento y el garaje completan todas estas prestaciones. Los más pequeños podrán jugar en el club infantil y en el parque.
Este hotel se encuentra en la magnífica bahía de Antalya Lara, a 12 km del centro de Antalya, y a 5 minutos en coche de Lara, donde encontrará bares, restaurantes y discotecas. Hay tiendas a 2 km.
Las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales, cuarto de baño con secador de pelo, bañera y artículos de higiene, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite con infocanal en alemán, inglés, turco y ruso; conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores. Las habitaciones equipadas para personas minusválidas no tienen bañera. Cada una de las habitaciones tiene una decoración especial y si lo desea se pueden cambiar los colores.
En el restaurante principal se sirven todo tipo de platos de cocina turca e internacional. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. También se sirven platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos. Las bebidas importadas y nacionales están incluidas en el precio.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todos los restaurantes a la carta necesitan de una reserva previa. Será necesario vestir ropa adecuada para entrar en los restaurantes. La estancia mínima es de una semana. Si su estancia es de una semana, sólo tendrá derecho a entrar una vez en un restaurante a la carta.