Hoteles en Antalya

 Hoteles en Antalya

Ofertas de hoteles en Antalya

¿Buscas un hotel en Antalya? Pues aquí tienes 171 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 171 hoteles en Antalya
Argos Hotel - 1

Argos Hotel

TUZCULAR MH. BALIKPAZARI SOK., 6/1 Antalya, Turquía (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, 9 de ellas suites y 1 apartamento. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Metur - 1

Metur2

GENCLIK MAH. 1326 SOK, 59 Antalya, Turquía (3.53 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano fue remodelado en 2010 y cuenta con una elegante decoración y un ambiente moderno. Ofrece 35 alojamientos. El recinto está climatizado y las instalaciones incluyen vestíbulo y bar, restaurante y conexión a Internet WiFi gratis en todo el hotel.

Madi Start Hotel - 1

Madi Start Hotel3

ALI CETINKAYA CAD.19 Antalya, Turquía (2.70 km al centro ciudad)

Ubicada en Antalya, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Hay un total de 56 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 4 junior suites y 16 habitaciones triples.

Alp Pasa Hotel - 1

Alp Pasa Hotel

Barbaros Mh. Hesapcı Sk. 30 Kaleiçi (OldTown) Antalya, Turquía (2.80 km al centro ciudad)

El hotel se compone de 4 villas de 300 años de antiguedad, con todas las particularidades históricas y místicas de la antigua ciudad de Kaleiçi. El edificio principal se remonta a finales del siglo XVIII y principios del XIX, a tiempos de los helenos, romanos, bizantinos y Selcuklus.

Cender - 1

Cender3

Genclik Mah.Isiklar caddesi42 Antalya, Turquía (3.79 km al centro ciudad)

Ubicada en Antalya, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 1989. La propiedad cuenta con 156 habitaciones. La propiedad consta de 155 habitaciones dobles y 1 suite .

Deja Vu Boutique - 1

Deja Vu Boutique3

TUZCULAR MAH. MUSALLA SK N.10, 1 Antalya, Turquía (3.46 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel estilo boutique, restaurado siguiendo la tradición arquitectónica local de la zona de la ciudad antigua de Antalya situada en el interior de las murallas. El hotel cuenta con un jardín pavimentado, con bar e instalaciones para comer al aire libre.

Prize - 1

Prize3

SIRINYALI MAH 1503 SOKAK, 4 Antalya, Turquía (2,577.63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano que domina el mar se encuentra en la antigua calle Lara, a solo 6 km del centro urbano de Antalya con sus tiendas, restaurantes y bares. Desde el hotel se accede fácilmente a las Cataratas Duden, el Minarete Estriado, el Parque de la Playa de Lara y el Centro de Exposiciones de Antalya.

Tutav Adalya - 1

Tutav Adalya3

ISKELE CAD YAT LIMANI KALEICI, 72 Antalya, Turquía (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel histórico ofrece un total de 30 habitaciones y suites. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet ADSL y un restaurante en la azotea con vistas panorámicas del mar.

Pirat Hotel Kalkan - 1

Pirat Hotel Kalkan3

YALIBOYU MAH ISKELE SOK3 Antalya, Turquía (135.01 km al centro ciudad)

This superb hotel is located in Kalkan. The hotel lies just a short distance away from a number of natural and cultural attractions in the area. The nearest beach is just 200 metres away. Kalkan Harbour is located in close proximity to the hotel.

Holiday Inn Gaziantep - Sehitkamil - 1

Holiday Inn Gaziantep - Sehitkamil4

MUCAHITLER MAH. 52062 Nolu SK.8 Antalya, Turquía (593.01 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gaziantep. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. La propiedad consta de 56 habitaciones individuales, 1 suite y 1 apartamento.

Puding Marina Residence - 1

Puding Marina Residence

Mermerli sok kaleici, 15 Antalya, Turquía (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel consta de tres edificios históricos, cada uno de los cuales tiene al menos un siglo de antigüedad, y han sido restaurados manteniendo el estilo arquitectónico otomano. Es un hotel único que se encuentra disponible en cualquier época del año para ofrecerle habitaciones que conservan el encanto del pasado en combinación con todas las comodidades modernas.

Seven Stars Exclusive Hotel - 1

Seven Stars Exclusive Hotel3

CAGLAYAN MAH 2049 SOKAK LARA, 16 Antalya, Turquía (9.19 km al centro ciudad)

El hotel dista unos 7 km del centro de exposiciones de Antalya, mientras que el centro urbano queda a escasos 6 km y la playa local a unos 3 km. Los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas a unos 8 minutos de paseo, mientras que las paradas de transporte público están a aproximadamente 2 minutos a pie del hotel.

The Room - 1

The Room3

ALTINKUM MAH 445 SOKAK, 7 Antalya, Turquía (7.12 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo de hoteles y apartamentos se compone de bloques separados por unos metros y situados a apenas 1 km de la playa de Konyaalti y las relucientes aguas del Mediterráneo. A solo 100 metros hay enlaces a la red de transporte público, que permite acceder fácilmente a otras zonas por explorar.

Mediterra Art Hotel - 1

Mediterra Art Hotel

BARBOROS MAH ZAFER SOK KALEICI, 5 Antalya, Turquía (2.63 km al centro ciudad)

Situada en Antalya, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue renovado en 2007. El Hotel tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto