Hotel Koox Playa

Avenida 1ra entre calle 12 y 14, Playa Del Carmen, México Ver ubicación
Hotel Koox Playa
Avenida 1ra entre calle 12 y 14, Playa Del Carmen, México

Información general

Hotel Koox Playa

Hotel en el centro de Playa del Carmen lleno de autenticidad, estilo tradicional mexicano y servicios de categoría 3 estrellas especialmente creados para unas vacaciones en pareja, con niños o en grupo junto al Caribe. Encantador y confortable, nuestro hotel de playa en Playa de Carmen te espera. El diseño del Koox Playa Hotel pretende brindar a cada huésped las máximas comodidades en un entorno repleto de animación, ocio y belleza, en pleno corazón de Playa del Carmen.

Servicios en las habitaciones del Koox Playa

Decoradas con toques de tradición mexicana y aires rústicos, las habitaciones de este hotel son un espacio de descanso con excelente relación calidad-precio y capacidad para alojar de 1 a 3 personas. Todas cuentan con armario, cama de matrimonio y 1 individual, baño, secador, ducha, wifi gratis, TV...

Ubicación del Koox Playa

En pleno centro de Playa del Carmen, un alojamiento a solo 100 metros de una de las mejores playas de la Riviera Maya, rodeado de animadas calles comerciales, centros de ocio y espacios naturales ideales para desconectar de la rutina y disfrutar de los lugares más bellos del Caribe mexicano.

Más sobre este hotel

El hotel Koox Playa pertenece a la cadena hotelera Koox Hotels

Lugares de interés en Playa Del Carmen

Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.

Más hoteles cerca de Quinta Avenida

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto