Hoteles en Playa Del Carmen

 Hoteles en Playa Del Carmen

Ofertas de hoteles en Playa Del Carmen

¿Buscas un hotel en Playa Del Carmen? Pues aquí tienes 119 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 119 hoteles en Playa Del Carmen
Koox Caribbean Paradise - 1

Koox Caribbean Paradise3

5ª av. norte mz. 53 - esq.constituyentes, Playa Del Carmen, México (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene tres plantas y dispone de un total de 30 habitaciones dobles y 11 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte sin coste alguno y un ascensor.

Nina - 1

Nina3

Calle 6 norte entre 10 y 15 colonia centro, Playa Del Carmen, México (1,27 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007 y dispone de 16 habitaciones en medio de la exuberante vegetación del gran jardín y de los bosques que hay cerca. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, restaurante, bar, tiendas, salón de actos, servicio médico, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Xtudio Comfort  - 1

Xtudio Comfort 3

5ta. avenida entre calle 4 y 6 Playa Del Carmen, México (0,72 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con una excelente ubicación en la famosa 5 ª Avenida de Playa del Carmen. El hotel se encuentra a pocos pasos de la espléndida línea de playa, y ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para explorar los encantos de la zona.

Tukan Hotel & Beach Club - 1

Tukan Hotel & Beach Club4

QUINTA AVENIDA ESQ. CALLE 14, Playa Del Carmen, México (0,72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio especializado y agradable en un entorno natural lleno de vegetación silvestre. Consta de un total de 131 habitaciones excelentemente dotadas. El restaurante Buffet la Ceiba ofrece una variedad de cocina Internacional para el desayuno, el almuerzoy la cena.

Casa de las Flores - 1

Casa de las Flores3

Avenida 20 norte, entre calle 4 y 6 Playa Del Carmen, México (0,38 km al centro ciudad)

El hotel Casa de las Flores, en el hermoso pueblo de Playa del Carmen, ofrece una piscina con un jardín tropical increíble, Wi-Fi gratis y mucho más para hacer de tu estancia en Riviera Maya un viaje inolvidable.

Koox Playa - 1

Koox Playa3

Avenida 1ra entre calle 12 y 14 Playa Del Carmen, México (0,96 km al centro ciudad)

Hotel en el centro de Playa del Carmen lleno de autenticidad, estilo tradicional mexicano y servicios de categoría 3 estrellas especialmente creados para unas vacaciones en pareja, con niños o en grupo junto al Caribe.

Cohiba - 1

Cohiba3

12 y 1ra. Avenida Norte Playa Del Carmen, México (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel es una pequeña y confortable propiedad estilo mediterráneo con toques minimalistas con un interior agradable y completamente climatizado. Dispone de un total de 20 habitaciones confortables.

El Campanario - 1

El Campanario3

Av. 15 Norte no. 128 Esquina Calle 12, Col Centro, Playa Del Carmen, México (0,67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 16 habitaciones, muy cerca se encuentran discotecas, bares, boutiques y vida nocturna, el paseo turístico principal de la ciudad, con un toque de diseño este hotel es una buena elección para un descanso placentero.

Illusion Boutique - 1

Illusion Boutique4

Calle 8 norte entre 5a avenida y la playa Playa Del Carmen, México (0,76 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel SÓLO ADULTOS abrió sus puertas en el año 2004. Cuenta con un total de 41 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con una caja fuerte, cambio de divisas, tienda de recuerdos.

Las Golondrinas - 1

Las Golondrinas4

CONSTITUYENTES Y CALLE 20, 178 Playa Del Carmen, México (2,21 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2009, consta de 3 niveles y un total de 51 habitaciones, de ellas 48 haitaciones estandar y 3 master suites. El hotel cuenta con un servicio de recepcion las 24 horas, restarurante-bar climatizado, room service, 2 piscinas al aire libre rodeadas por jardines con palmeras, estacionamiento, servicio de lavanderia, asì como acceso al Club de Playa Mamitas.

Pelicano Inn - 1

Pelicano Inn3

Calle 8 entre 5a. y zona federal, Playa Del Carmen, México (6,87 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 38 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 apartamento. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante a la orilla del mar.

The St. Martin Boutique - 1

The St. Martin Boutique4

Av. 15 entre 38 y 40 Playa Del Carmen, México (1,72 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en el corazón del centro de Playa del Carmen, a sólo dos cuadras de la famosa Quinta Avenida, donde todo tipo de tiendas, restaurante, vida nocturna y la zona de clubes de playa con arenas blancas y las vistas increíbles están disponibles para su disfrute.

Kinbe - 1

Kinbe3

Calle 10 Norte entre 1 y 5 Avenida Playa Del Carmen, México (0,81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 14 habitaciones dobles y 1 suite. Además, cuenta con un jardín de 350 m² de superficie. El complejo ofrece también un área de recepción.

Eurostars Hacienda Vista Real - 1

Eurostars Hacienda Vista Real5

Paseo chichen itza ret. 3 lotes 12 y 13, villas pakal Playa Del Carmen, México (1,39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002 y restaurado en el 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 77 habitaciones, 35 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto