Hotel La Torre

Via Cesare Battisti, 17, Pisa, Italia Ver ubicación
Hotel La Torre
Via Cesare Battisti, 17, Pisa, Italia

Información general

Hotel La Torre

El hotel está situado a 100 metros de la estación central de tren, a 1000 metros del aeropuerto G. Galilei, a 500 metros del centro de congresos y a pocos metros de la estacion de autobús urbanos y extraurbanos que conectan el hotel a los hospitales (Santa Chiara, Cisanello, S. Rossore) y a los principales centros turísticos marinos. El centro comercial y la Piazza dei Miracoli son fácilmente accesibles a pie, así como el teatro "G. Verdi", el Museo Nacional de S. Matteo y la escuela "Normale".

Servicios en las habitaciones del La Torre

El hotel dispone de habitaciones con todas las comodidades y con capacidad para individuos y familias. Un estetica sobria sin descuidar ningun detalle, hace que nuestras habitaciones sean cómodas y luminosas, adecuadas para alojar tanto a clientes de paso como aquellos de largas estandías. Cada habitación, ha sido insonorizada. Estas ofrecen baño privado, televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y camas ortopédicas. Además de habitaciones individuales y dobles, a petición del cliente, se puede agregar una tercera cama o cuna. También a pedido son disponibles el set para coser y el kit de higiene personal y limpieza (peines, pasta de dientes, etc)

Información adicional de La Torre

El hotel ofrece a sus clientes una sala de desayuno buffet, sala de lectura, un bar con sala de televisión, terraza-solarium y un pequeño depòsito para el almacenamiento de bicicletas o lo que sea. El servicio de recepción está disponible hasta las 21:00 pm. El registro de entrada tardía debe comunicarse con antelación, notificando la hora aproximada de llegada. Para cualquier emergencia, los huéspedes deben ponerse en contacto con los números siguientes: +39 349 8518036 o +39 349 8518039.

Opiniones sobre La Torre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto