Hotel La Tortuga

Avenida 10 Entre Las Calles 12 Y 14 Norte, Playa Del Carmen, México Ver ubicación
Hotel La Tortuga
Avenida 10 Entre Las Calles 12 Y 14 Norte, Playa Del Carmen, México
La Tortuga - Hotel - 1
Hotel
La Tortuga - Habitación - 2
Habitación
La Tortuga - Piscina - 3
Piscina
La Tortuga - Habitación - 4
Habitación
La Tortuga - Habitación - 5
Habitación
La Tortuga - Habitación - 6
Habitación
La Tortuga - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel La Tortuga

Conoce el La Tortuga

En el corazón de Playa del Carmen, cerca de la más hermosa playa de blanca arena, La Tortuga Hotel and Spa es el lugar perfecto para hospedarte en tu visita a la Riviera Maya. El diseño abierto y el hermoso paisaje tropical de La Tortuga Hotel and Spa son un reflejo del cálido ambiente caribeño. Cuenta con habitaciones bellamente decoradas, con una de las más hermosas piscinas en Playa del Carmen y un completo Spa justo a la vuelta de la esquina. Disfruta el inigualable servicio personal y el ambiente relajado y con mucho estilo de este encantador hotel. Entre los múltiples reconocimientos que ha obtenido La Tortuga Hotel and Spa, fue ganador en los World Travel Awards 2010 como Hotel Boutique Líder en México. La Tortuga Hotel and Spa es un hotel de Sólo Adultos, y la edad mínima de los huéspedes es de 17 años.

Localización del hotel

El hotel se ubica a sólo 3 manzanas de las playas, a unos pasos de la Quinta Avenida de Playa del Carmen. A 150 m de la calle 12, famosa por su vida nocturna, a 950 m de Paseo del Carmen, a 350 m de Quinta Alegría, a 550 m del Palacio Municipal, a 850 m de la terminal de autobuses ADO, a 1.1 km de la terminal del ferry hacia Cozumel y aproximadamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Tipo de habitaciones del La Tortuga

La Tortuga Hotel and Spa es un pequeño hotel boutique, de modo que, cada una de las 51 habitaciones tienen encanto y personalidad propia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, tv, teléfono, caja de seguridad, ventilador, máquina para el café, secadora de pelo. Le proporcionan toallas de playa todos los días para el club de playa.

Servicios del hotel La Tortuga

  • Hotel SPA

Lugares de interés en Playa Del Carmen

Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.