Lago Playa II

ES PUJOLS, S/N, Es Pujols, España Ver ubicación
desde 231.00 € (precio por noche)
Lago Playa II
ES PUJOLS, S/N, Es Pujols, España
desde 231.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Lago Playa II

Este hostal, restaurado en el 2003, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones. Asimismo, dispone de un jardín de 200 m². Ofrece a sus huéspedes una recepción y un quiosco, además de un bar, un bar de aperitivos, una sala de televisión y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hostal o en el garaje. También tiene a su disposición servicio de lavandería. En el recinto hay un parque infantil para los más pequeños y a unos 100 metros se alquilan bicicletas.

Servicios en las habitaciones del Lago Playa II

Las prácticas habitaciones, decoradas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, ducha y bidet, televisión vía satélite y por cable (con cargo adicional), una pequeña cocina, nevera, aire acondicionado central, ventilador y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones individuales tienen una ducha y un servicio por planta.

Ubicación del Lago Playa II

Este hostal se encuentra a un kilómetro de Es Pujols, una de las ciudades más significativas de Formentera, es decir, se encuentra a unos 20 minutos andando (por la noche es recomendable llevar una linterna). Rodeado de dunas y pinos, la playa de arena fina Sa Roqueta se encuentra a tan sólo 100 metros. Enfrente del hostal hay servicio de transporte público.

Formas de pago en Lago Playa II

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Información adicional de Lago Playa II

Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet.

Servicios del Lago Playa II

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Bungalows
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Desayuno buffet

Opiniones sobre Lago Playa II

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Es Pujols

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto