Hotel Le Meridien Koh Samui

146/24 moo 4, lamai beach, maret,, KO SAMUI Ver ubicación
Hotel Le Meridien Koh Samui
146/24 moo 4, lamai beach, maret,, KO SAMUI

Información general

Hotel Le Meridien Koh Samui

Este paraíso insular, situado en la playa de Lamai, ofrece un escenario espectacular, cocina auténtica, Feng Shui y un spa de lujo, todo para disfrutar de la escapada perfecta Deléitese con unos tratamientos de primer nivel en nuestro opulento spa. Practique hatha yoga en la playa al amanecer. Haga esnórkeling en los arrecifes de coral. Si lo prefiere, simplemente descanse en el sol en el embarcadero privado en el mar y maravíllese con la impresionante belleza de los alrededores.

Restaurante

El entorno magnífico y un servicio incomparable definen la excepcional experiencia gastronómica de Le Méridien Koh Samui Resort & Spa. Disfrute de un delicioso menú con los platos favoritos asiáticos e internacionales en cualquiera de nuestros distinguidos establecimientos: el impresionante restaurante Latest Recipe, abierto todo el día, el relajante Latitude 9 en el lobby lounge o el informal Plunge Bar junto a la piscina. Además, nuestro servicio de comida en la habitación incluye un extenso menú de platos que se entregan recién hechos y calientes.

Opiniones sobre Le Meridien Koh Samui

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto