Hotel Leblon

Trasimè, 67, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Leblon
Trasimè, 67, Playa De Palma, España
Leblon - Hotel - 1
Hotel
Leblon - General - 2
General
Leblon - Habitación - 3
Habitación
Leblon - Piscina - 4
Piscina
Leblon - Restaurante - 5
Restaurante
Leblon - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Leblon

Conoce el Leblon

Este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, los recepcionistas estarán encantados de indicarle lo más turístico de la ciudad para que no se pierda nada. Las instalaciones cuentan con piscina al aire libre, para que se refresque un poco más si quiere después de la jornada de playa o turismo, y de wifi gratuito para clientes en las zonas comunes y en el bar, donde podrá tomar algo o picotear antes de salir a conocer la ciudad.

Localización del hotel

Situado a tan solo 30 metros de la playa de La Palma y a 100 metros de la playa de El Arenal.

Tipo de habitaciones del Leblon

Todas las habitaciones disponen de baño privado completo, televisión y ventilador de techo. Cuentan también con armarios empotrados, caja fuerte y pequeña mesa con silla. Las habitaciones exteriores tienen como añadido una pequeña terraza con sillas.

Servicios del hotel Leblon

  • Alquiler de bicicletas
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Leblon

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.