Hoteles en Playa De Palma

 Hoteles en Playa De Palma

Ofertas de hoteles en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Playa De Palma
Leblon - 1

Leblon1

Trasimè, 67 Playa De Palma, España (2,37 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, los recepcionistas estarán encantados de indicarle lo más turístico de la ciudad para que no se pierda nada. Las instalaciones cuentan con piscina al aire libre, para que se refresque un poco más si quiere después de la jornada de playa o turismo, y de wifi gratuito para clientes en las zonas comunes y en el bar, donde podrá tomar algo o picotear antes de salir a conocer la ciudad.

Palma Playa - 1

Palma Playa3

Acapulco, 26 Playa De Palma, España (0,08 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cinco plantas y dispone de un total de 110 habitaciones. El hotel climatizado cuenta vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, cafetería, bar, restaurante, sala de juegos, conexión a Internet, varios lugares donde podrá aparcar su vehículo y también podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Fergus Capi Playa - 1

Fergus Capi Playa3

Costa brava, 4 Playa De Palma, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado ofrece 78 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

THB Maria Isabel - 1

THB Maria Isabel4

Villagarcia de arosa, 19 Playa De Palma, España (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel, recomendado para mayores de 18 años, construido en 1971 y recientemente renovado, tiene un edificio de 12 plantas y un total de 251 habitaciones, 13 de las cuales son individuales y 119 dobles.

HM Dunas Blancas - 1

HM Dunas Blancas3

Trasimeno, 12 Playa De Palma, España (1,88 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 167 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería y servicio de caja fuerte.

Playa Golf - 1

Playa Golf4

ARENAL, 45 Playa De Palma, España (1,05 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de lujo se construyó en 1970 y fue renovado en el año 2003. Tiene un total de 222 habitaciones repartidas en dos edificios, uno de ocho y otro de cuatro plantas. De las habitaciones, 12 son suites, 24 individuales y 186 dobles.

HM Ayron Park - 1

HM Ayron Park3

Carrer de trasimé, 7 Playa De Palma, España (1,86 km al centro ciudad)

Restaurado en 2002, este hotel está rodeado de un jardín de 1500 metros cuadrados con pinos y dispone de un edificio principal de cinco plantas y un total de 97 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada y la sala de televisión.

Grupotel Taurus Park Hotel - 1

Grupotel Taurus Park Hotel4

América, s/n Playa De Palma, España (1,57 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1970 y totalmente renovado en el año 1995. Dispone de un total de 341 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 34 son individuales y 307 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 1000 m² con terraza solárium, un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Paradiso Garden - 1

Paradiso Garden3

Perla, 28 Playa De Palma, España (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 130 habitaciones, 25 de las cuales son individuales y 105 dobles. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte y de cambio de divisa.

BG Caballero - 1

BG Caballero4

Neopatria, 3 Playa De Palma, España (0,55 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2003. Dispone de un total de 574 habitaciones repartidas en 7 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 266 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 3.

BG Hotel Pamplona - 1

BG Hotel Pamplona4

Acaia, s/n Playa De Palma, España (0,50 km al centro ciudad)

El hotel está dividido en siete plantas con dos ascensores, ofrece 105 confortables habitaciones de dos camas individuales, climatizadas y completamente renovadas recientemente. Los clientes podrán disfrutar de piscina exterior, interior, jacuzzi, sauna, baños turcos y masajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto