Hotel Levante

Carrer Espalmador, 21, ES PUJOLS Ver ubicación
desde 265,00 € (precio por noche)
Hotel Levante
Carrer Espalmador, 21, ES PUJOLS
desde 265,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Levante

Ha sido recientemente renovado en su totalidad para ofrecer a su clientela internacional unas agradables y comodas vacaciones en la isla de Formentera. Sin perder el ambiente familiar y el trato personalizado que garantizan nuestra calidad desde 1968.

Servicios en las habitaciones del Levante

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, un baño privado y una televisión.

Ubicación del Levante

El Hotel Levante esta situado en el pueblo de Es Pujols, a escasos metros de la playa.

Opiniones sobre Levante

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Es Pujols

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto