Este hotel urbano de diseño comprende un total de 95 habitaciones y exhibe lujosos interiores y prestaciones en las habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Los huéspedes contarán con servicio de secretariado 24 horas, servicio de lavandería 24 horas y servicio de mayordomo. Podrán también beneficiarse del servicio de habitaciones.
Este hotel se ubica en el distrito comercial del centro de Hong Kong. Se sitúa en la calle Wyndham Street frente a Lan Kwai Fong, lugar célebre por sus bares, discotecas y diversas opciones de ocio. Queda a 850 m del templo de Man Mo y del IFC. El ayuntamiento de Hong Kong dista 2,2 km y el centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong 3,2 km. La estación central de MTR (metro) está a solo 5 minutos a pie del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Hong Kong queda a 39 km.
Todas las habitaciones y suites están decoradas con obras maestras de la fotografía moderna y vienen con ropa de cama de puro algodón, un edredón y almohadas de plumón de ganso para un ambiente cálido y elegante. Disponen además de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Otras prestaciones estándar en los alojamientos son el minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Se sirven distintas cocinas internacionales en los diversos restaurantes del hotel. El desayuno, almuerzo y cena son a la carta o de bufet.
Se aceptan pagos con MasterCard y VISA, además de pagos en metálico.