Hotel Locanda Costa Diva

VIA ROMA 12 , PRAIANO Ver ubicación
Hotel Locanda Costa Diva
VIA ROMA 12 , PRAIANO

Información general

Hotel Locanda Costa Diva

Habilitado tras la restauración de una vieja casa de campo, el Locanda Costa Diva se encuentra en Praiano, en una posición privilegiada con vistas al mar. El orgullo de la casa es el hermoso jardín de limoneros de 7. 000 metros cuadrados que rodea el el edificio y es totalmente accesible para los clientes del hotel. El hotel, con vistas al mar y a un corto paseo de la playa, hace que sea ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. El Locanda Costa Diva es perfecto para los amantes de la naturaleza, la relajación y la tranquilidad que estos lugares ofrecen.

Servicios en las habitaciones del Locanda Costa Diva

El hotel cuenta con 15 habitaciones panorámicas en un hermoso entorno costero. Disponen de mobiliario clásico y comodidades modernas, con vistas al mar, aire acondicionado, Wi-Fi internet gratuita, teléfono, TV por satélite, mini bar, caja de seguridad y secador.

Ubicación del Locanda Costa Diva

Dispone de una posición provilegiada en Praiano frente al mar, con una vista magnífica que abarca desde Capri hasta Positano y Amalfi. Lugar adecuado para unas vacaciones de relax, mar y gastronomía, para hacer excursiones y descubrir la tierra y el mar mítico de las Sirenas, la moda Positano, el arte y la historia de Amalfi.

Opiniones sobre Locanda Costa Diva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto