Hoteles en Praiano

 Hoteles en Praiano

Ofertas de hoteles en Praiano

¿Buscas un hotel en Praiano? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Praiano
Torre Saracena - 1

Torre Saracena3

Roma, 21 Praiano, Italia (1.01 km al centro ciudad)

El hotel Torre Saracena está situado en Praiano, a medio camino entre Amalfi y Positano, cuenta con 23 amplias y luminosas habitaciones decoradas con gusto y elegancia y equipadas con baño privado y terraza.

Holiday - 1

Holiday3

VIA UMBERTO I, 105 Praiano, Italia (0.59 km al centro ciudad)

It is situated in Praiano a small village on the Amalfi Coast between Amalfi and Positano.

Locanda Costa Diva - 1

Locanda Costa Diva3

VIA ROMA 12 Praiano, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Habilitado tras la restauración de una vieja casa de campo, el Locanda Costa Diva se encuentra en Praiano, en una posición privilegiada con vistas al mar. El orgullo de la casa es el hermoso jardín de limoneros de 7.

Maresca Hotel Praiano - 1

Maresca Hotel Praiano3

VIA ROMA61 Praiano, Italia

Hotel situado en Praiano, en la costa de Amalfi entre Positano y Amalfi. Ofrece habitaciones amplias y luminosas en un ambiente tranquilo para su estancia. Todas las habitaciones tienen vistas al mar de la bahía de Praiano.

Il Pino - 1

Il Pino3

Via Capriglione, 13 Praiano, Italia (0.18 km al centro ciudad)

En Praiano, entre Amalfi y Positano, el acogedor Hotel Il Pino disfruta de una posición panorámica única e impresionante y vistas llamativas, en la vegetación verde de la soleada costa de Amalfi, bajo su cielo azul y hacia el mar despejado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto