Hotel Los Arces Apartamentos

El corrillo, 9, Isla, Cantabria, España Ver ubicación
Hotel Los Arces Apartamentos
El corrillo, 9, Isla, Cantabria, España

Información general

Hotel Los Arces Apartamentos

Apartamentos muy bien situados en Isla, a 250 metros de las playas y con todos los servicios del hotel Los Arces, muy cercano a los apartamentos. Alojamiento ideal para parejas, familias o grupos de amigos. Hay dos piscinas, incluyendo una para niños. También hay una zona de juegos infantiles. El hotel tiene recepción 24 horas y servicio de lavandería. La cafetería del hotel ofrece menú diario. También hay un bar.

Servicios en las habitaciones del Los Arces Apartamentos

Renovados en su totalidad en el primer trimestre de 2012, estos modernos apartamentos disponen de 40 metros cuadrados de espacio y están dotados con las siguientes comodidades: calefacción, teléfono, TV, conexión a internet Wi-Fi gratis, salón comedor con dos camas abatibles, cocina americana, habitación para dos personas, cuarto de baño completo con secador de pelo y amenities de bienvenida en el baño.

Ubicación del Los Arces Apartamentos

Situados en una finca privada a 250 metros de las playas de Isla.

Servicios

Entre los servicios que tienes a tu alcance en el edificio se encuentran: moderna cafetería-restaurante con menús diarios, ascensor, conexión a internet Wi-Fi gratis en todo el edificio, zona de piscinas, zona de juegos infantiles, recogida de llaves en recepción del Hotel Los Arces y aparcamiento propio.

Opiniones sobre Los Arces Apartamentos

Hoteles cercanos

Hosteria San Emeterio -

Hosteria San Emeterio

a 14 m
desde € 90,00
Ver hotel
Alfar Hotel -

Alfar Hotel

a 299 m
desde € 90,00
Ver hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto