Hotel Maestro Bayarri - Habitat Costa

Maestro bayarri, 13 b, PEÑISCOLA Ver ubicación
Hotel Maestro Bayarri - Habitat Costa
Maestro bayarri, 13 b, PEÑISCOLA

Información general

Hotel Maestro Bayarri - Habitat Costa

Apartamentos situados en el centro del pueblo, a pocos metros de la playa de arena.A su alrededor zona de aparcamiento, hoteles, Restaurantes y todo tipo de servicios.

Servicios en las habitaciones del Maestro Bayarri - Habitat Costa

CAPACIDAD: 4/6 DISTRIBUCION: Dos dormitorios dobles, cocina equipada, salón comedor con sofá cama, un baño completo, un aseo y balcón.Todos disponen de aire acondicionado incluído en el precio.

Observación

Recogida de llaves en Habitat Costa (Plaza de la Constitución S/N Edificio Forner Bajos)

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.

Más hoteles cerca de Playa Sur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto