Hotel Mafraq

Sheikh Maktoum Bin Rashid Road, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Mafraq
Sheikh Maktoum Bin Rashid Road, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel Mafraq

Este hotel de estilo resort ofrece lujo refinado en su moderna decoración árabe y una esencia inigualable de la tradicional hospitalidad árabe con más de 242 habitaciones y apartamentos sofisticados. Los huéspedes pueden disfrutar de un conjunto de servicios de entretenimiento a medida, que incluyen 6 restaurantes y bares, piscina con control de temperatura, instalaciones de gimnasio y spa para hombres y mujeres, canchas de tenis iluminadas, área de juegos para niños y un centro de recreación.

Servicios en las habitaciones del Mafraq

Ubicado en 688 pies cuadrados, el Apartments es un hogar lejos del hogar. Cada apartamento con servicio es ideal para estadías prolongadas, ya sea por negocios o por placer. Disfrute del exquisito esplendor de una sala de estar separada, instalaciones de cocina de alta tecnología, instalaciones de lavandería y una amplia área de dormitorio. La experiencia de vida de lujo también cuenta con una entrada independiente al ala del apartamento para que los residentes disfruten.

Ubicación del Mafraq

Un oasis único en su clase, el Mafraq Hotel ofrece tranquilidad a solo 20 minutos de la ciudad de Abu Dhabi, a 10 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, a 15 minutos de distintos lugares de interés, como el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la isla de Yas. y la isla Saadiyat, a 5 minutos del centro comercial Bawabat Al Sharq y Baniyas Investment & Development Company LLC, y a 50 minutos de Dubai.

Servicios del Mafraq

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Mafraq

Lugares de interés en Abu Dabi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto