Mansión Nazaret es una invitación a disfrutar de la esencia y espíritu de Lanzarote, un viaje a través de la cultura y las tradiciones de la isla. Los apartamentos, muy atractivos, en estilo tradicional de la isla, están equipados con la más alta calidad y originales detalles pensados por la familia que dirige el complejo, como por ejemplo, levantarse con el olor del pan recién horneado que se sirve diariamente a los huéspedes. Cada mañana el personal se encarga de llevarle bollos a la habitación y de obsequiarle a su llegada con una botella de vino en su habitación y pastas, café y té en la recepción. En el centro del complejo hay una piscina con un chiringuito, tumbonas, colchonetas y zona ajardinada con tres estratos de vegetación canaria y picón. Se trata de una nueva manera de disfrutar del tiempo libre, puesto que, además de las prestaciones habituales, Mansión Nazaret ofrece un personal cualificado y un trato familiar que le hará sentirse bienvenido e integrado.
Este apartahotel está situado en una zona fantástica de Costa Teguise. Se trata de un alojamiento ideal para aquellos que busquen tranquilidad y un ambiente relajado. La Playa de las Cucharas está a una distancia de 200 m. En los alrededores del complejo podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento como un parque acuático.
Los apartamentos, de estilo canario y rústico, están dotados de una cocina vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera/tetera y nevera, además de zona de comedor, TV 32\" vía satélite, radio, teléfono, set de plancha, conexión Wifi gratuita y caja fuerte. El baño dispone de secador. El servicio de limpieza y cambio de toallas se realiza los dias alternos y sábanas cada cinco dias.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno y cena bufet.
Las Cucharas se encuentra en una zona urbana, tiene 640 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 26 kilómetros llegamos al Puerto Calero.