Hoteles en Costa Teguise

 Hoteles en Costa Teguise

Ofertas de hoteles en Costa Teguise

¿Buscas un hotel en Costa Teguise? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Costa Teguise
Beatriz Costa & SPA - 1

Beatriz Costa & SPA4

Atalaya, s/n Costa Teguise, España (1,51 km al centro ciudad)

Este exclusivo y elegante hotel dispone de un edificio de seis plantas y un jardín de 20.000 m² de extensión. Dispone de un total de 333 habitaciones dobles y 16 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y cambio de divisa.

BlueBay Lanzarote - 1

BlueBay Lanzarote3

Las palmeras, 30 Costa Teguise, España (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel resort ha sido completamente reformado y ofrece espaciosas habitaciones inspiradas en las construcciones blancas típicas de Lanzarote. Se encuentra a sólo 5 minutos de la playa y dispone de una amplia oferta de actividades deportivas, como pistas de tenis y de pista.

Occidental Lanzarote Playa - 1

Occidental Lanzarote Playa4

Avda. del mar, 6 Costa Teguise, España

El hotel Occidental Lanzarote Playa invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la playa del Ancla, una de las más famosas de Costa Teguise. Un ambiente relajado para todos aquellos que deseen pasar unos días frente al mar.

Occidental Lanzarote Mar - 1

Occidental Lanzarote Mar4

Av. del mar, 5 Costa Teguise, España (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1995, dispone de un total de 442 habitaciones repartidas en tres plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas.

H10 Suites Lanzarote Gardens - 1

H10 Suites Lanzarote Gardens4

Islas canarias, 13 Costa Teguise, España (1,12 km al centro ciudad)

Con una situación privilegiada en Costa Teguise, el H10 Suites Lanzarote Gardens es un hotel ideado para familias con niños. Recientemente renovado con un interiorismo actual y acogedor, el hotel presenta novedades como las modernas Suites, un divertido barco pirata con cinco toboganes en la piscina, área de escalada y una nueva zona familiar con buffet infantil en el restaurante Famara.

Grand Teguise Playa - 1

Grand Teguise Playa4

Del jablillo, s/n Costa Teguise, España (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado de un jardín, fue construido en el año 1987 y renovado en el 2000. Tiene seis plantas y un total de 314 habitaciones dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, salas de conferencias, un sótano para guardar las bicicletas, un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años), un parque para los niños, un aparcamiento y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Meliá Salinas (Sólo Adultos) - 1

Meliá Salinas (Sólo Adultos)5

Islas canarias, s/n Costa Teguise, España (1,45 km al centro ciudad)

La obra del arquitecto Fernando Higueras y el famoso artista, César Manrique ha convertido al hotel en icono de Patrimonio Cultural de Lanzarote. El interior del edificio rebosante de plantas y fuentes da la impresión del Jardín del Edén.

Be Live Experience Lanzarote Beach - 1

Be Live Experience Lanzarote Beach4

Plaza de janubio, 2 Costa Teguise, España (0,94 km al centro ciudad)

El Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach invita a disfrutar de un hotel Todo Incluido con acceso directo a la playa de Las Cucharas, una de las más famosas de Costa Teguise y con un ambiente ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con amigos, en pareja o con toda la familia.

Allsun Hotel Albatros - 1

Allsun Hotel Albatros4

Avda. jablillo 7 Costa Teguise, España (0,72 km al centro ciudad)

El hotel tiene un estilo típico canario bungalows. El ambiente es muy agradable y cálido y la decoración del hotel es moderno y tranquilo.

Blue Sea Costa Bastián - 1

Blue Sea Costa Bastián4

De las palmeras, 20 Costa Teguise, España (1,75 km al centro ciudad)

Al borde del Océano Atlántico, rodeado de un espléndido jardín canario. Cuenta con 195 habitaciones divididas entre doble y suites familiares, con posibilidad de reservar habitaciones intercomunicadas (ideal para familias).

Mansion Nazaret - 1

Mansion Nazaret3

Av. islas canarias, s/n Costa Teguise, España (0,66 km al centro ciudad)

Mansión Nazaret es una invitación a disfrutar de la esencia y espíritu de Lanzarote, un viaje a través de la cultura y las tradiciones de la isla. Los apartamentos, muy atractivos, en estilo tradicional de la isla, están equipados con la más alta calidad y originales detalles pensados por la familia que dirige el complejo, como por ejemplo, levantarse con el olor del pan recién horneado que se sirve diariamente a los huéspedes.

Barceló Teguise Beach - AdultsOnly - 1

Barceló Teguise Beach - AdultsOnly4

Paseo maritimo, s/n Costa Teguise, España

El Barceló Teguise Beach**** es un hotel solo para adultos totalmente renovado para ofrecer al visitante una estancia vanguardista vestida por el mar, la luz y la calma de Lanzarote. Entre sus paredes blancas con pinceladas verdes, que imitan la arquitectura local, tanto parejas como grupos de amigos encuentran un lugar único para desconectar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto