Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mar de Peñiscola Casablanca 3000

Avda. Papa Luna, 115, Peñiscola, España Ver ubicación
desde 60.00 € (precio por noche)
Mar de Peñiscola Casablanca 3000
Avda. Papa Luna, 115, Peñiscola, España
desde 60.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mar de Peñiscola Casablanca 3000

Conjunto de edificios situados en primera línea, entre 50 y 250 m de la playa y a 2 Km del centro urbano de Peñíscola, a 125 km del aeropuerto de Reus, a 6,50km de la estación de tren Benicarló-Peñíscola. Los apartamentos son de tipo 4/6 compuestos de salón-comedor, un dormitorio con cama de matrimonio y dos dormitorios con dos camas. Cuentan con cocina americana equipada con nevera, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora y lavadora, baño completo con bañera y terraza. Los apartamentos están dotados de ropa de cama, no de toallas.|

Servicios en las habitaciones del Mar de Peñiscola Casablanca 3000

Los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con camas de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Poseen una cocina abierta al salón comedor que está equipado con televisión. La cocina posee horno microondas, fogones, cafetera y batidora. También cuentan con baño completo con bañera y terraza.Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no las toallas que se pueden alquilar en recepción. Tampoco cuenta con mantelerías ni trapos de cocina.

Ubicación del Mar de Peñiscola Casablanca 3000

Los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 de Peñíscola se encuentra a 250 m de la playa de arena, a 2000 m del centro de Peñíscola y a 6.50 km de la estación de tren de Benicarló-Peñíscola. También se localiza a 125 km del aeropuerto de Reus y está ubicado en una zona tranquila y junto al mar.

Servicios

Los clientes alojados en los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 pueden disfrutar de la piscina apta para adultos y niños así como jardín. En los alrededores se puede encontrar todo tipo de servicios tales como cafeterías, bares, tiendas y restaurante. El complejo admite animales domésticos bajo petición y con suplemento haciéndolos perfectos si viajas con mascota a Peñíscola.

Más sobre este hotel

El hotel Mar de Peñiscola Casablanca 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Mar de Peñiscola Casablanca 3000

  • Baño
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Cafetera / Tetera
  • Nevera

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.

Más hoteles cerca de Playa Norte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto