Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con una estructura de cristal que proporciona unas vistas panorámicas de los alrededores y del mar. Tiene un total de 184 habitaciones, 4 de ellas suites y 2 acondicionadas para minusválidos, repartidas en 7 plantas. Dispone de una encantadora decoración nautica y un hall de entrada climatizado, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. El edificio también alberga una cafetería, varias tiendas, una peluquería, bar, sala de televisión, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, comedor, sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones, con cargo adicional. También hay a su disposición un aparcamiento y un garaje.
Este hotel urbano se encuentra en el centro de Ponta Delgada, a pocos metros de la playa do Pópulo y de los comercios tradicionales. Desde aquí disfrutará de una impresionante vista del puerto y de las montañas. El centro de la ciudad está a unos 3 minutos. Vila Franca do Campo está a 20 km, Lagoa das Furnas a 46 km y Lagoa do Fogo a unos 28 km.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, moqueta, conexión a Internet, minibar, cama doble, menaje para preparar té y café y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.
El registro de entrada se realiza a las 15:00 h.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufé. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.