Hotel Marina Bayview

Av Guayadeque, 3, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Marina Bayview
Av Guayadeque, 3, Puerto Rico, España
Marina Bayview - Hotel - 1
Hotel
Marina Bayview - General - 2
General
Marina Bayview - Habitación - 3
Habitación
Marina Bayview - Piscina - 4
Piscina
Marina Bayview - Entorno - 5
Entorno
Marina Bayview - Restaurante - 6
Restaurante
Marina Bayview - Terraza - 7
Terraza
Marina Bayview - Habitación - 8
Habitación
Marina Bayview - Habitación - 9
Habitación
Marina Bayview - Habitación - 10
Habitación
Marina Bayview - Habitación - 11
Habitación
Marina Bayview - Habitación - 12
Habitación

Información general del hotel Marina Bayview

Conoce el Marina Bayview

Complejo de apartamentos ubicados muy próximos a la playa que ofrece servicios de primera calidad como Wi-fi, lavandería, gimnasio, piscina, recepción 24 h, supermercados, etc...

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está en la apacible localidad de Puerto Rico, a sólo unos minutos andando del centro y de un parque. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes y discotecas. Si quiere darse un refrescante baño o tumbarse en la arena a tomar el sol, la playa está a solamente 400 metros, cerca de una parada de transporte público. Las Palmas de Gran Canarias está a 50 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Marina Bayview

Los apartamentos destacan por sus vistas privilegiadas al muelle deportivo y sus apartamentos totalmente equipados y con interiores recién renovados. Con Wi-Fi, aire acondicionado, Teléfono, secador, nevera, cafetera, TV y cocina equipada.

Piscinas del Marina Bayview

La piscina es uno de sus mayores atractivos. Disfrute de un horizonte con vistas al mar y al muelle deportivo. Será su lugar favorito con muchas hamacas para una tarde de relax leyendo un libro o olvidándose de la rutina diaria. Además, tiene una temperatura (24-26ºC) durante todo el año y está climatizada durante los meses de invierno.

Formas de pago en el hotel Marina Bayview

Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa

Información sobre el restaurante del Marina Bayview

Deleite su paladar con una experiencia gastronómica al borde del mar y sienta la brisa marina mientras saborea los mejores platos internacionales recién elaborados. Viva una experiencia diferente degustando una selecta variedad de bebidas y cócteles frescos en un espacio que le permitirá cautivarse con las espectaculares vistas del Océano Atlántico.

Servicios del hotel Marina Bayview

  • Alquiler de Coches
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Apartamentos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Gimnasio
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Marina Bayview

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.