Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Maritim Bonn

Godesberger Allee (Acceso: Kurt-Georg-Kiesinger Allee 1), Bonn, Alemania Ver ubicación
Maritim Bonn
Godesberger Allee (Acceso: Kurt-Georg-Kiesinger Allee 1), Bonn, Alemania

Información general

Hotel Maritim Bonn

En este hotel puede esperar una elegancia con estilo, una hospitalidad acogedora y un aire internacional en sus 410 habitaciones y suites maravillosamente amuebladas: un ambiente muy especial. El hotel dispone de salón de belleza, servicio de habitaciones, servicio de niñera y aparcamiento en el mismo recinto. Podrá darse un capricho con la cocina del piano bar, la cafetería y los 2 restaurantes. Además, el hotel le ofrece unas amplias salas para todo tipo de eventos: no solo una espaciosa sala de eventos/reuniones con galería para un máximo de 2800 personas, sino también 15 salas de conferencias más y un amplio vestíbulo con un espacio extra para exposiciones de 1500 m².

Servicios en las habitaciones del Maritim Bonn

Las habitaciones y suites son muy confortables y están elegantemente amuebladas. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo, espejo cosmético y WC, así como con teléfono, TV en color, radio, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.

Ubicación del Maritim Bonn

Este hotel exclusivo y elegante ofrece unas prácticas conexiones de transporte y se encuentra en el valle superior del Rin, justo en el antiguo distrito gubernamental y en el recinto que una vez acogió la exposición nacional de horticultura. Gracias a la ubicación central del hotel podrá llegar fácilmente a pie o vía transporte público a numerosas tiendas y lugares de interés histórico. A solo unos 3 minutos se encuentra la estación de metro (U-Bahn) Robert-Schumann-Platz y, a unos 5 km, la estación principal de tren. En las inmediaciones encontrará, además, los famosos lugares de interés de Bonn, como el Museo Mile, el castillo Medinghoven y el manantial natural de Kurfürstenquelle. El parque de ocio 'Rheinaue' también está cerca, mientras que la Catedral de Colonia dista solo unos 35 km del hotel.

Observación

Este hotel es socio del proyecto 'Sustainable Bonn', con el cual la ciudad, sede de las Naciones Unidas, contribuye eficazmente al alivio del medioambiente mediante mejoras en desarrollo sostenible.

Información adicional de Maritim Bonn

El hotel dispone de un espacioso restaurante, el 'Rôtisserie', con capacidad para 450 comensales. Gracias a su práctica disposición con zonas de comedor separadas, este lugar es ideal para la celebración de aniversarios, fiestas familiares y cenas de negocios. En el otro restaurante del hotel, 'La Marée', podrá disfrutar de una ligera cocina mediterránea a la carta. La cafetería brasserie y el piano bar ofrecen más delicias culinarias. Podrá elegir su desayuno de un bufet.

Formas de pago en Maritim Bonn

El establecimiento acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Más sobre este hotel

El hotel Maritim Bonn pertenece a la cadena hotelera Maritim Hotels

Servicios del Maritim Bonn

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Peluquería
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre Maritim Bonn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto