El hotel de 4 estrellas, con sus 409 habitaciones, está situado en la preciosa localidad vacacional de Maspalomas, comparte sus jardines tropicales y la gran zona de piscinas. Los aficionados al deporte podrán participar en las divertidas actividades que ofrece el equipo de entretenimiento o hacer uso del gimnasio para después relajarse en la zona wellness. El WIFI es gratuito en todo el hotel, también en las habitaciones.
Este hotel está situado enfrente de una carretera, en la localidad turística de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. A un kilómetro y medio está la famosa playa de arena fina de Maspalomas y el paisaje de dunas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada de autobús a solamente 100 metros. En un radio de 700 metros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Vale la pena visitar la zona turística de Playa del Inglés, que está a tres kilómetros. El aeropuerto de Gran Canaria está a una distancia de 35 kilómetros.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo y bañera y7o ducha. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, minibar (vacío y con coste) y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado se puede regular de forma individual. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza.
Cuentan con un total de 5 restaurante y 5 bares. Entre los 5 restaurantes se encuentran el restaurante principal y 2 restaurantes temáticos, uno de ellos con especialidades de la comida italiana y el otro con manjares de la cocina asiática. En el área de piscina se encuentran 2 restaurantes especializados en snacks. Todos los restaurantes son de tipo bufé y cuentan con estaciones de cocina en vivo.
Diseñada como una cadena de islas en el Caribe, la zona de piscinas cuenta con 4 piscinas rodeadas de exuberantes palmeras y dos piscinas infantiles. Los adultos también podrán disfrutar de una zona chill out exclusiva con piscina, bar y camas balinesas, mientras que los más pequeños podrán divertirse a lo lindo en la zona de juego infantil, con dos piscinas adicionales con toboganes y juegos de agua, parque infantil y miniclub.
La oferta de todo incluido se puede disfrutar en el restaurante principal con bufé y estaciones de cocina en vivo, dos restaurantes en el área de piscinas o en uno de nuestros dos restaurantes temáticos, uno de comida italiana y el otro con especialidades de la comida asiática. Además, podrán disfrutar de diferentes bares.
Uno de los espacios naturales protegidos más impresionantes de la isla, La reserva natural especial de las Dunas de Maspalomas. Un gran campo de Dunas, una Charca y un Palmeral de los que destaca, sin duda, las dunas, un lugar único por el que pasear y disfrutar del sol y la playa.