Hotel Mauberme

Ctra. bagergue, 3, Salardú, España Ver ubicación
Hotel Mauberme
Ctra. bagergue, 3, Salardú, España

Información general

Hotel Mauberme

El Hotel Mauberme es un hotel de tres estrellas que se inauguró en febrero del año 2003. Como base se utilizó un antiguo chalet de montaña en el que se integró un nuevo edificio. Dispone de diez habitaciones dobles y una suite.

Servicios en las habitaciones del Mauberme

El Hotel Mauberme, dispone de diez habitaciones dobles (4 con cama de matrimonio de 150 cm. y 6 con dos camas de 90 cm. compartiendo cabecero) y una suite con cama de matrimonio de 180 cm.Todas las habitaciones disponen de techos de madera, baño completo, secador de pelo, servicio de café e infusiones, teléfono y televisor en color.

Servicios

El equipamiento se completa con calefacción por suelo radiante, ascensor y aparcamiento cubierto gratuito. Contamos con conexión gratuita a internet (Wifi) en todo el hotel. Sala de juegos con futbolín y una WII.

Formas de pago en Mauberme

Se aceptan tarjetas de crédito (Visa y Mastercard).

Opiniones sobre Mauberme

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto