Hoteles en Salardú

 Hoteles en Salardú

Ofertas de hoteles en Salardú

¿Buscas un hotel en Salardú? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Salardú
Mont-Romies - 1

Mont-Romies2

Mayor, 1 Salardú, España (0,09 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten 19 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. También dispone de un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y dispone de conexión wifi en zona noble.

Cuma II - 1

Cuma II1

C/dels estudis 5-7 Salardú, España (0,16 km al centro ciudad)

Hotel situado en Salardú a 4 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Garona Salardú - 1

Garona Salardú2

Carretera baqueira, s/n Salardú, España (2,52 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el privilegiado pueblo turístico de Salardú. Tenemos servicio de restaurante, bar - cafetería, salón de lectura, TV., parking exterior e interior, etc. Se encuentra a 3,5 Km.

Petit lacreu - 1

Petit lacreu3

Carretera, 5 Salardú, España (0,21 km al centro ciudad)

El hotel fue restaurado por completo en 2003 y dispone de cuatro plantas con un total de 30 habitaciones, así como un jardín de unos 2.000 metros cuadrados. El edificio dispone asimismo de un bar y una recepción abierta las 24 horas.

Cuma I - 1

Cuma I1

C/dels estudis 5-7 Salardú, España (0,16 km al centro ciudad)

Situado en Salardú a 4 km. de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Mauberme - 1

Mauberme3

Ctra. bagergue, 3 Salardú, España (0,36 km al centro ciudad)

El Hotel Mauberme es un hotel de tres estrellas que se inauguró en febrero del año 2003. Como base se utilizó un antiguo chalet de montaña en el que se integró un nuevo edificio. Dispone de diez habitaciones dobles y una suite.

Lacreu - 1

Lacreu2

Carretera baqueira, 2 Salardú, España (0,28 km al centro ciudad)

El Hotel Lacreu cuenta con un gimnasio y una sala de TV con vistas panorámicas. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de lectura. Hay un parque de juegos para niños en el jardín del hotel. El Hotel Lacreu ofrece aparcamiento gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto