Con un total de 6 chalés, este establecimiento está rodeado de palmeras y preside las playas de arena blanca y coral de la península de Medana. Este complejo vacacional dispone de instalaciones como recepción, caja fuerte, sala de TV y restaurante. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y servicio de lavandería (este último, por un coste adicional), y los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este complejo está situado a solo unos 5 minutos del puerto de Bangsal, unos 15 minutos si se toma el barco del complejo desde Medana hasta Gili Air.
Todas las habitaciones y terrazas dan al mar y los huéspedes podrán disfrutar de puestas de sol espectaculares desde la veranda. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha, cuentan con prestaciones como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera y cama doble o extra grande. Además, todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA. Se acepta el pago con algunas tarjetas de débito, como Maestro.
El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.