Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Medes II

Guillem de Montgrí, 38, Estartit, España Ver ubicación
desde 88.00 € (precio por noche)
Medes II
Guillem de Montgrí, 38, Estartit, España
desde 88.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Medes II

ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, piscina descubierta y servicio de tintorería

Servicios en las habitaciones del Medes II

Todas las habitaciones son exteriores y con baño, secador de pelo, televisión, cerraduras electrónicas, aire acondicionado, escritorio y wifi gratuito.


Ubicación del Medes II

Situado en el barrio de Lestartit, en Torroella de Montgrí. se encuentra cerca de la playa. Proximo a varios lugares de interés, entre ellos: Playa de Estartit y Illes Medes. Castillo del Montgrí es otro atractivo turístico de la zona.

Información adicional de Medes II

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-001387

Servicios del Medes II

  • Restaurante -s
  • Calefacción central
  • Baño
  • Calefacción individual
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno buffet
  • Bar

Opiniones sobre Medes II

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.

Más hoteles cerca de L'Estartit

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto