Hoteles en Estartit

 Hoteles en Estartit

Ofertas de hoteles en Estartit

¿Buscas un hotel en Estartit? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Estartit
Santa Anna - 1

Santa Anna3

Del port, 46-48 Estartit, España (0,33 km al centro ciudad)

Hotel de tres estrellas situado en el Estartit , donde podrá descansar, probar la cocina catalana, internacional y vegetariana, y disfrutar del confort de sus instalaciones. Trato familiar y un ambiente cálido y acogedor.

Bell Aire - 1

Bell Aire3

Iglesia, 39 Estartit, España (0,13 km al centro ciudad)

Situado en zona centrica, tranquila a 150 mts. de la playa, dispone de habitaciones con balcón, algunas de ellas con vista montaña, telefono, TV gratuita, calefacción, restaurante con servicio menú en

Panorama - 1

Panorama3

Avenida de grecia, 5 Estartit, España (0,35 km al centro ciudad)

Completa sus instalaciones con piscina de adultos, solarium, zona ajardinada, piscina climatizada, sauna, gimnasio, jacuzzi, salón social,sala de fiestas, programa de animación en temporada alta con música en vivo y parking (pago).

Les Illes - 1

Les Illes2

Illes, 55 Estartit, España (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 63 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar un ascensor y una agradable área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tiene a su disposición los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

Nereida - 1

Nereida3

Avda grecia, 61 Estartit, España (0,47 km al centro ciudad)

El Hotel Nereida és un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial de l'Estartit. La ubicació és ideal para hacer actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf.

Villas Solric - 1

Villas Solric

Mataró, s/n Estartit, España (0,61 km al centro ciudad)

La villa tiene una capacidad máxima para 6 personas y se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja dispone de salón comedor con sofá para dos personas, lavabo, con cocina equipada con vitro-cerámica, microondas y menaje completo.

Coral - 1

Coral2

Plaça de l'església, 8 Estartit, España (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel familiar está totalmente climatizado y consta de un total de 59 habitaciones. Además, dispone de parque infantil, jardines paisajísticos, restaurante y aparcamiento de pago para los huéspedes que lleguen en coche.

Cal Tet - 1

Cal Tet2

SANTA ANNA, 38 Estartit, España (0,40 km al centro ciudad)

El encantador hotel, de estilo único y moderno, ofrece la oportunidad de disfrutar de un acogedor recibimiento familiar y de instalaciones exclusivas en el corazón del pueblo. El hotel climatizado consta de 11 habitaciones, bar y restaurante.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto