Hotel Medusa

Vico bricchieri, 7, FINALE LIGURE Ver ubicación
Hotel Medusa
Vico bricchieri, 7, FINALE LIGURE

Información general

Hotel Medusa

El Hotel, abierto todo el año, es un histórico edificio de 1600 totalmente renovado y equipado con todos los servicios y comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes agradable y relajante.Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar plenamente de Finale Ligure situada en su tejido urbano y que tiene unos pasos tiendas de ropa, joyas, bares y restaurantes tradicionales. El hotel está especialmente preparada para el alojamiento de las familias con niños y ciclistas.

Servicios en las habitaciones del Medusa

El hotel está situado en un edificio del siglo XVII en la impresionante línea de costa Finalmarina, en el centro de la ciudad.Cada habitación es única y para ello se puede adaptar a todas sus necesidades, que la costura en la fiesta perfecta.El hotel dispone de una variedad de habitaciones como la habitación estrella, estrella superior, familiar, familiar superior, individual, económica, la estrella con vista terraza o la habitacion top, normal y superior.

Ubicación del Medusa

El Hotel Medusa es fácilmente accesible a pie desde la estación de tren.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto