Hoteles en Finale Ligure

 Hoteles en Finale Ligure

Ofertas de hoteles en Finale Ligure

¿Buscas un hotel en Finale Ligure? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Finale Ligure
Medusa - 1

Medusa3

Vico bricchieri, 7 Finale Ligure, Italia

El Hotel, abierto todo el año, es un histórico edificio de 1600 totalmente renovado y equipado con todos los servicios y comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes agradable y relajante.Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar plenamente de Finale Ligure situada en su tejido urbano y que tiene unos pasos tiendas de ropa, joyas, bares y restaurantes tradicionales.

Florenz  - 1

Florenz 3

Via domenico brunenghi,124 Finale Ligure, Italia

Situado a sólo 900 metros del mar, a las afueras de Finalborgo, el hotel originalmente de la transformación de un complejo de la iglesia del siglo XIX y deliberadamente mantiene el carácter típico de la época.

Corallo - 1

Corallo3

Viale Lido, 3 Finale Ligure, Italia

El Hotel situado en Finale Ligure Pia, en una zona relativamente tranquila, a unos 20 metros del mar y de las playas, a unos 200 metros del centro, a 100 metros de los restaurantes y bares.

Garibaldi - 1

Garibaldi3

Piazza Vittorio Emanuele II, 5 Finale Ligure, Italia

Hotel de tres estrellas en el centro de Finale Ligure, en la provincia de Savona, Liguria, Italia.

Villa Italia - 1

Villa Italia3

Via Torino, 111 Finale Ligure, Italia

situado en el centro de Finale Ligure, a pocos pasos del mar, el Hotel Villa Italia siempre ha sido una excelencia de la hospitalidad turística de Liguria y una excelente solución para quienes disfrutar de unas vacaciones de tranquilidad y cultura.

Ca Di Ni Residence - 1

Ca Di Ni Residence2

Via Lancellotto, 15 Finale Ligure, Italia

La residencia Ca Di Ni en Finale Ligure (Finalborgo) está idealmente ubicada cerca del Museo Arqueológico de Finale Ligure y del Puerto de Capo San Donato. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Baia dei Saraceni y de Cuevas de Toirano.

Careni - 1

Careni3

Via Torino, 113 Finale Ligure, Italia

Hotel Careni está ubicado en el centro histórico en una zona muy tranquila. Está equipado con todas las comodidades: aire acondicionado, gran sala de estar, un bar lleno de licores, comedor confortable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto