Metropolitan Juka Playa

Carrer de la Mar d'Aral, Playa De Palma, España Ver ubicación
desde 135.00 € (precio por noche)
Metropolitan Juka Playa
Carrer de la Mar d'Aral, Playa De Palma, España
desde 135.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Metropolitan Juka Playa

Bienvenido, disfrute del confort y la tranquilidad en el corazón de la Playa de Palma. Más de 3000 m2 de zonas de terrazas, jardines y piscinas para que se pueda relajar tomando el sol. Dispone de unas completas instalaciones deportivas donde podrá practicar sus deportes favoritos: tenis de tierra batida, pádel, minigolf, petanca y dos pistas polideportivas (fútbol sala, voleibol, etc) a escasos metros en condiciones excepcionales para los clientes del hotel. Saboree la gastronomía en el amplio comedor con servicio de buffet y una variada carta de restaurante. Todas las habitaciones disponen de baño completo y terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV vía satélite.

Servicios del Metropolitan Juka Playa

  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Metropolitan Juka Playa

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Playa de Palma

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto