Hotel Milazzo

Via Acqueviole S.n., Milazzo, Italia Ver ubicación
Hotel Milazzo
Via Acqueviole S.n., Milazzo, Italia

Información general

Hotel Milazzo

Hotel Milazzo se encuentra a la entrada de la ciudad, zona comercial, centro comercial y el centro histórico de Milazzo se encuentra a pocos minutos.

Servicios en las habitaciones del Milazzo

Todas las habitaciones están bien decoradas y equipadas con avanzados sistemas tecnológicos. Usted puede encontrar un mini bar y aseo de cortesía con hidromasaje Jacuzzi. Todas están insonorizadas y tienen tanto conexión Wi-Fi LAN.

Información adicional de Milazzo

Entrada 13:00 horas. Salidas hasta las 11:00 de la mañana. Recepción 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Ascensores, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Winter Garden (temporada de primavera-verano), un parking amplio con / Coach, Conexión Wi-Fi, Durante el periodo de verano se ofrece servicio de playa con las transferencias desde y hacia el Lido

Restaurante

Hotel Milazzo cuenta con el restaurante "Sua Maestà". Muy cómodas y elegantes, inspirados de las tradiciones culinarias típicas de la tierra y se caracteriza por un excelente servicio. El restaurante está abierto todo el año. especialidade de pescado.

Opiniones sobre Milazzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto