Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mirachoro III

Rua dos Poetas Populares Urb. Alto do Quintao, Portimao, Portugal Ver ubicación
desde 34.00 € (precio por noche)
Mirachoro III
Rua dos Poetas Populares Urb. Alto do Quintao, Portimao, Portugal
desde 34.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mirachoro III

El Mirachoro III Rocha comparte sus instalaciones con los Apartamentos Mirachoro II, situados a solo 20 metros. El bar sirve aperitivos y refrescos y ofrece karaoke. Además, hay una zona de juegos con mesa de billar y una biblioteca con libros sobre la zona. Las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios en las habitaciones del Mirachoro III

Los estudios y los apartamentos del Mirachoro III Apartamentos Rocha cuentan con aire acondicionado, balcón, zona de cocina totalmente equipada y zona de estar con TV. Los apartamentos tienen zona de estar separada.

Ubicación del Mirachoro III

Este establecimiento está entre la playa Praia da Rocha y el pueblo de Portimão. Ofrece piscina al aire libre con solárium, jardín exuberante, servicio de traslado gratuito a la playa y aparcamiento gratuito.

Observación

Las reservas con más de 8 personas se considerarán como grupo y no serán aceptadas por los hoteles Mirachoro. Tampoco aceptarán despedidas de solteros ni reservas de jóvenes sin acompañamiento de adultos. El hotel se reserva el derecho de solicitar un depósito a la entrada del cliente.

Servicios del Mirachoro III

  • Aire acondicionado central
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Microondas
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Mirachoro III

Lugares de interés en Portimao

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto