Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Miramar

Passeig miramar 37, Cambrils, España Ver ubicación
Miramar
Passeig miramar 37, Cambrils, España

Información general

Hotel Miramar

Apartamentos nuevos y con acabados de primera calidad situados en el Paseo Miramar de Cambrils. Cuentan con una excelente ubicación. Solo se aceptan Familias. Se incluye: Equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.

Servicios en las habitaciones del Miramar

Los apartamentos son de 1 o 2 habitaciones dobles, modernamente amueblados y totalmente equipados con climatización, TV plana, lavadora, etc. Cocina totalmente equipada. Todos poseen baño completo con ducha y terraza con vista al mar. Solo se aceptan Familias.

Ubicación del Miramar

Situados en un entorno tranquilo frente al puerto deportivo de Cambrils y en pleno centro comercial.

Servicios del Miramar

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Cocina
  • Ducha
  • Lavadora
  • Televisión

Opiniones sobre Miramar

Lugares de interés en Cambrils

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto