Hotel Miramare Stabia

C.so giuseppe garibaldi, 1, CASTELLAMMARE DI STABIA Ver ubicación
Hotel Miramare Stabia
C.so giuseppe garibaldi, 1, CASTELLAMMARE DI STABIA

Información general

Hotel Miramare Stabia

En el corazón del golfo de Nápoles, con el sol y la brisa del mar, la negra arena volcánica de la playa, está garantizado el escenario de la belleza. Lo primero que debe hacer es tomar una foto de la puesta del sol y enviarla a sus amigos y colegas. Hacia el sur se encuentra la famosa costa de Amalfi y las islas Sorrento, Ischia y Procida están justo en frente del hotel. En la parte derecha se encuentra el Vesubio: rey de toda la bahía de Nápoles y de los sitios arqueológicos cercanos. El hotel está ubicado en un sitio ideal, punto de partida para una visita extraordinaria a la costa y a Pompeya.

Servicios en las habitaciones del Miramare Stabia

Con terraza de la habitación, la solución ideal para estancias de ocio o businness. Equipadas con todas las comodidades que pueda desear con el aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, toallas y ropa de fibra natural , TV de pantalla plana, minibar, secador de pelo, café, Wi-Fi gratuito, línea telefónica directa, servicio de habitaciones y ducha.

Ubicación del Miramare Stabia

El Miramare se encuentra a pocos kilómetros de distancia de algunos de los sitios turístico-culturales más populares y sólo una pocas millas de las islas del Golfo de Nápoles, considerada la más bella del mundo en pocas palabras, el Miramare es la solución para todo tipo de fiestas y estancias. Ocio, negocios, cultura.

Servicios del Miramare Stabia

  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto