Naika

Mar Carib, 18, Palmanova, España Ver ubicación
Naika
Mar Carib, 18, Palmanova, España

Información general

Hotel Naika

Los Apartamentos y Estudios Naika gozan de una ubicación idónea a 100 metros de la playa y del puerto deportivo de Palmanova. Este complejo ofrece apartamentos y estudios bien equipados con balcón.

Servicios en las habitaciones del Naika

Los Apartamentos y Estudios Naika son amplios y luminosos. Todos los apartamentos y estudios disponen de zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera y tostadora. Se proporciona conexión WiFi gratuita en los estudios y en las zonas comunes del Hotel Gabarda, situado a 250 metros.

Ubicación del Naika

El complejo se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la famosa localidad de Palmanova, donde encontrará numerosos bares, cafeterías y restaurantes. La animada localidad de Magalluf se halla a unos 20 minutos a pie de los apartamentos.

Servicios del Naika

  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Opiniones sobre Naika

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Palma Nova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto